Tele Blacktop VS American Standard HH

Laura
#1 por Laura el 06/02/2015
Ando buscando una Fender Telecaster con pastillas dobles, algo con mucha ganancia y buena calidad. Tengo entendido que la gama americana siempre ofrece más calidad que la mexicana, pero en las reviews veo que las críticas en cuanto a materiales, afinación, acabados y comodidad sobre la Blacktop (mexicanas) son muy buenas, aunque cuestan menos de la mitad que las americanas.

No he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, no las he encontrado en tienda, pero por lo que he podido escuchar la Blacktop da más caña en cuanto a distorsión y sustain que la HH americana. Busco un sonido que se asemeje al de Nickelback, algo muy cañero (no contemplo las tipo Les Paul) sin perder el tacto, el cuerpo y la imagen de Fender.

Estoy entre esos dos modelos, pero quiero irme a por el que mejor calidad dé en cuanto a sonido, afinación y comodidad del mástil (en arce). Intuyo que la american standard HH siempre será la mejor opción, pero estoy segura de que por aquí habrá diversas opiniones.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose_noise
#2 por jose_noise el 06/02/2015
Hola! Tienes otra opcion.. Si lo q quieres es tener un sonido "gordo" de humbuckers en una telecaater , puedes pillarte cuaquier tele que te guste y tunearla poniendole unas pastillas humbuckers en formato single coil , asi tendrias la salida suficiente en una guitarra comoda de tocar.
y para buscar ese sonido estilo Nickelback es importante aparte de la guitarra el ampli y sobre todo los pedales q uses.
Bueno espero haberte liado un poco mas ;)
Subir
jose_noise
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo