Tele American Ash - Classic Series

kepanda
#1 por kepanda el 29/10/2007
He estado mirando por el foro y creo que no hay nada. Si hay ya algo me borrais el mensaje y me mandáis a @#$%&@# :D

Creo que ha llegado la hora de comprarme una tele y mi idea original era pillarme una american ash de mil y poquitos euros. Pero resulta que me han comentado el probable vendedor... (no sé que le interesará más...) que ha estado probando las classic series, Telecaster Baja, que viene con pastillas vintage montadas y con un muy buen acabado y que no está muy seguro de que merezca la pena pillarse una american ash con pastillas standard. Ahora de momento no me apetece empezar a cambiar pastillas (vamos gastar más pasta... :| ) y aunque creo que lo ideal es pillarse la americana (que siempre será americana, y la mexicana nunca dejará de serlo) me gustaría saber si alguien por aquí ha tenido ocasion de probar ambas o si tiene información al respecto.

Evidentemente toda decision reside finalmente en la cata de ambas, pero es para hacerlo con un poco más de información y no dejar escapar detalles que se escaparían si no estás al tanto de ellos

Y segunda pregunta, que tal llegan las guitarras compradas en alemania? Llegan en buen estado o hay que pasarlas por algún luthier antes de empezar a disfrutarlas? Una guitarra por la que pagas más de 1000€ debería llegar en un estado perfecto creo yo, pero... no sé no he comprado ninguna por ahí. Siempre me he cortado.

Muchas gracias anticipadas. Estoy en estado gaseoso 100% :shock:

Me repito....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 29/10/2007
Si vas a gastarte 1000 y pico en una telecaster, yo de ti le echaba un ojo a las G&L, que es la marca que se monto leo fender cuando la CBS compro la empresa. Hoy en dia las fabrican como si fuera antaño, es decir, buenas maderas y excelentes accesorios. De hecho, la unica diferencia que tienen las dos gamas que tiene la marca es en los acabados, que en la gama media estan bien, y en la gama alta son pa morirse ^_^

Ademas de que las pastillas tienen sonido vintage pero diseñadas especialmente para reducir mucho el hum. Vale la pena probarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo