Con que tela puedo limpiar mi guitarra electrica?

davemustaine121
#1 por davemustaine121 el 28/12/2013
lo que pasa es que yo tenia una pañuelo para limpiar mi instrumentos pero se me extravió y no se con que limpiarla, se podrá con algodón?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 28/12/2013
Limpiala con una lija de grano grueso y frota muy bien para que salga toda la suciedad.. :shock:
Subir
1
davemustaine121
#3 por davemustaine121 el 28/12/2013
lo único que va a hacer la lija es llevarse la pintura con todo y suciedad XD
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 28/12/2013
Mira no tomes a mal lo que voy a decir.... pero menudas preguntas que haces eh colega , yo también fui novato y nunca se me paso hacer ese tipo de preguntas, cuando tenía dudas me ponía a leer leer y volver a leer... por lógica ya sabes la respuesta, la verdad no se que esperas, que exista un "paño mágico" que sirva para limpiar solo guitarras y le de más sustain?
Subir
davemustaine121
#5 por davemustaine121 el 28/12/2013
ojala existiera uno XD pero volviendo al tema, no soy para nada novato llevo muchos años tocando guitarra, pero soy muy cuidadoso con la limpieza de mis instrumentos y no me gustaría que por haber usado otro tipo de tela, se ralle y se vea mal, ya que yo por años he utilizado el mismo pañuelo que me vino en un kit de limpieza que compre hace varios años, pero se me perdió hace días y no se con que tela es recomendable limpiar los instrumentos, es por eso mi pregunta.
Subir
Oscareth
#6 por Oscareth el 28/12/2013
Tio lo tuyo es grave, busca un calcetín de deporte de esos que se quedan desparejados y le das la vuelta que por dentro es más suave.
Pero vaya un trapo,paño,pañuelo,calzoncillos,camisetas o la bandera de uzbekistan por decir una........
Y ahora eres capaz de limpiarla con una camisa de lentejuelas.
:jajajaja:
Subir
davemustaine121
#7 por davemustaine121 el 28/12/2013
.-.
Subir
rioj
#8 por rioj el 28/12/2013
Los de microfobra sirven para todo y dejan todo muy bien, yo tengo uno de esos para cuando acabo de tocar. Pero vamos....que como te dicen ....esto es demasiado.

Saludos.
Subir
davemustaine121
#9 por davemustaine121 el 28/12/2013
gracias por el dato
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 28/12/2013
...para acabados en nitrocelulosa, paños de algodón... un pelín humedecidos... bueno, yo las limpio todas con los paños de algodón...
Subir
1
PaTXiNaKi
#11 por PaTXiNaKi el 29/12/2013
Pues yo como jouse la limpio con un trapo de algodon en este caso un body de mi niña pequeña que es de algodon 100% . Los de microfibra no los suelo usar.

Y a mi aunque parezca una pregunta tonta me paso lo mismo. Tuve mi guitarra nueva sin limpiar hasta que me aseguré de que tenia lo correcto en cuanto a productos y materiales.
Subir
Josué RG
#12 por Josué RG el 29/12/2013
...los paños de microfibras pueden dañar los acabados en nitro, no sé si los de poli también (creo que no), pero yo por si las moscas, todo con algodón y me ha ido bien, llevo unos cuantos años utilizándolos y bien... yo también intento asegurarme de esas pequeñas "tonterías"... un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo