Teengo guitarra electrica sonora

poda123
#1 por poda123 el 07/06/2010
ME han comprado una guitarra electrica Sonora, es parecida o creo que es la misma que viene en el pack

llevo un año haciendo classes i me la han comprado nueva, no see si me tengo que comprar otra o no? me poodriais aclariir mis dudas gracias.

llevo haciendo classes desde el febrero'10

responder por favir;):no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nirvana91
#2 por nirvana91 el 07/06/2010
Hombre si te la han regalado guardala y comprate otra mejor, Sonora no es buena marca para mi, ya que sus guitarras son desastrosas, y Aria o academy igual son marcas de mala calidad. Pero bueno si el sonido te gusta, sigue adelante con ella, esto es cuestion de gustos ;)
Subir
malekith95
#3 por malekith95 el 07/06/2010
di el precio, si es barato pues hombre pero hay algunas tiendas que te quieren timar, a mi madre casi le sacan una sonora por 350 EUROS y por ese precio tienes guitarras mucho mas recomendables
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 07/06/2010
la pacifica por ejemplo XDD
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 07/06/2010
Una Sonora es una de las mayores aberraciones que existe en el mundo de la música, lo más acertado sería quemarla.
Subir
davidhp13
#6 por davidhp13 el 07/06/2010
Mira, un amigo mio tiene la Sonora esa. Yo tengo la Pacífica 112v. En mi opinion puedes hacer dos cosas: esperarte un poco más y comprar una de unos 400€ como una ESP por ejemplo, o comprarte, por ejemplo, una Pacífica o una Cort y tirar 3 o 3 años y medio
---------------------------------
DarkESP escribió:
Una Sonora es una de las mayores aberraciones que existe en el mundo de la música, lo más acertado sería quemarla.

Hombre, creo que ninguna guitarra se debería quemar.... aunque podemos hacer una excepción con esta xDDD:p
Subir
hygny
#7 por hygny el 07/06/2010
pues ya que te la han regalado, es una guitarra que yo he tocado en una ocasión, y tiene pocas cosas buenas, yo la venderia y lo que te saques lo pones en una hucha para comprar la guitarra que quieras
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 07/06/2010
Aria tiene guitarras muuuuuuuy decentes, del orden de entre 400-600€.
La sonora si es un regalo mantenlo, usala hasta que tengas dinero para una mejor y mientras practica con ella, y mantenla siempre, porque la persona que te ha regalado es que te quiere y eso da valor sentimental a la guitarra y una guitarra con ese valor da igual que cueste 100 o 1000€
Subir
1
kask
#9 por kask el 07/06/2010
Un conocido mio que está empezando en esto de la guitarra tiene una...y he llegado a la conclusión de que esas guitarras lejos de ayudar a aprender...consiguen el efecto contrario, es IMPOSIBLE que aguanten la afinación lo más minimo, no puedes llegar a ponerte a tocar porque es un constante "estar afinando-tocar un acorde-volver a afinar-tocar otro acorde-volver a afinar..." todo el rato, luego, se desajustan con mirarlas y se quedan las cuerdas separadísimas del mastil y durísimas (acción alta)
Ya me dirás tu que aprendizaje va a sacar mi colega de ahi (y cualquiera que lo intente), si casi ni yo puedo practicamente tocar agusto en ella...
y luego está el sonido, que de eso ya ni hablo xD
Subir
frik
#10 por frik el 04/08/2010
no me puedo creer lo cabrones que sois con el pobre chaval ( o chavala) que no le decis mas que su guitarra es una mierda o que lo mejor es quemarla joder.yo tube una y mira aqui sigo tocando(con una guitarra mejor pero sigo)asique intentad ayudarle enbed de fastidiarle . He dicho :D :D :p :p :p :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo