Teenage idol (Gary Moore)

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 09/09/2009
gran tema, mucho poder, me encantan estosa temas de Gary Moore previo a su etapa bluesera :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 09/09/2009
Gracias por pasarte, Alan.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 12/02/2011
Pues con vuestro permiso refloto este video de hace año y medio, como granito de arena a la serie de homenajes a Gary Moore que estamos viendo por aquí estos días.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 13/02/2011
Que buen cover Edu ... otro temazo de este superdiscazo que fué, es y será el Victim of The Future ... se me pasó en su momento pero hoy lo he disfrutado a muerte !!

Salu2s compañero y buen reflote !! :brindis:
Subir
epilp
#17 por epilp el 13/02/2011
Como te lo curras Edu, es lo que mas me gusta, que pones el original y haces que tu guitarra se distinga sin perder de fondo el tema. Otro temazo mas has reflotado del maestro.

Un saludo. :brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 13/02/2011
Me encanta este tema. Tiene unos riffs de la ostia. Buen reflote, porque además en su momento. Se me paso.
Lo as clavado, Una gozada poder escucharlo, amigo Edu.:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 13/02/2011
Fran Alonso escribió:
Que buen cover Edu ... otro temazo de este superdiscazo que fué, es y será el Victim of The Future ... se me pasó en su momento pero hoy lo he disfrutado a muerte !!

Salu2s compañero y buen reflote !! :brindis:


¡Gracias por pasarte y comentar, Fran!

Un abrazo, compa.

:brindis:

EpiLP escribió:
Como te lo curras Edu, es lo que mas me gusta, que pones el original y haces que tu guitarra se distinga sin perder de fondo el tema. Otro temazo mas has reflotado del maestro.

Un saludo. :brindis:


Me alegro de que te guste, Epi, gracias tío.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Me encanta este tema. Tiene unos riffs de la ostia. Buen reflote, porque además en su momento. Se me paso.
Lo as clavado, Una gozada poder escucharlo, amigo Edu.:brindis:


Gracias, tocayo, llevaba año y medio subido, pero me ha parecido un buen momento para rescatarlo y lo que escuchárais.

¡Un saludete!

:brindis:
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 13/02/2011
Más ochentero no puede ser el tema. Gran cover para variar, ha sido la banda sonora de mi desayuno!!
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 13/02/2011
Josep escribió:
Joderrrrrrrrr:shock:

Muy bien tocado Edu:aplausos:

Que marcha que me acaba de entrar viendo tu video, voy a por la guitarra, eso si, yo juego en una liga mucho mas abajo que la tuya.

+1 como una casa



Suscribo lo dicho por Josep, solo que yo juego en una liga tan baja que ni existe . . . :D

Te he dejao un mas uno por ahi escondido :p.

Y yo me voy a ver si grabo algo que tengo por ahi pendiente, que si no lo subo revientoooo :risa:

Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 13/02/2011
mohi escribió:
Más ochentero no puede ser el tema. Gran cover para variar, ha sido la banda sonora de mi desayuno!!


Gracias, Mohi, que aproveche ese desayuno...:D

Un abrazo, socio.

:brindis:

pepecoupe escribió:
Suscribo lo dicho por Josep, solo que yo juego en una liga tan baja que ni existe . . . :D

Te he dejao un mas uno por ahi escondido :p.

Y yo me voy a ver si grabo algo que tengo por ahi pendiente, que si no lo subo revientoooo :risa:

Un saludo :brindis:


Gracias, Pepe.

Ya que citas a Josep, te respondo lo mismo que a él:

Y aquí no hay ligas altas y bajas, únicamente la de los que nos mola tocar y escuchar tocar la guitarra: así que jugamos en la misma, tronk.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
victor7577
#23 por victor7577 el 13/02/2011
:aplausos: Muy bueno Edu como siempre,que sonidazo tienes macho. A mi me pas igual me gusta más el Gary de la época Hardrockera más que con la del blues que al principio tenía su gracia,luego se me hizo cansino. Este disco junto el Wild Frontier de lo mejorcito junto algún tema de los Thin Lizzy,saludos :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 13/02/2011
Como siempre esa Charvel en tus manos suena de auténtico vicio.
Sonidazo…

Si algún día puedo y los dioses son propicios serás el culpable de que una Charvel caiga en mis manos. Ya hablaremos de la comisión…:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo