Tecnologia en el aprendizaje del musico ¿que opinan?

godofguitar
#1 por godofguitar el 22/08/2011
¡¡¡Hola chavos Gutarristas!!! hace mucho que no pasaba por aqui y queria saber sus opiniones sobre la tecnologia durante nuestro aprendizaje, ¿Creen que es adecuado buscar facilidades tecnologicas como programas, aplicaciones portables etc.? me refiero a usar el guitar pro u otro programa para ayudarse a aprender sobre todo cuando uno es autodidacta. Yo creo que es un gran recurso y asi como los libros, los recursos de la tecnologia son muy utiles pues proporicionan todo lo necesario. ¿Que creen ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/08/2011
Usarlo como una herramienta que nos ayude no tiene porque ser malo, usarlo como un absoluto me parece que te ayudaria, pero descuidaria muchas cosas sobre todo con la pulsacion o el fraseo...
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 22/08/2011
obviamente que sirve, pero no completamente. hay partes del aprendizaje que no las cubren esas nuevas tecnologias, por lo que siempre vas a tener que recurrir a otros metodos
Subir
geminis
#4 por geminis el 22/08/2011
yo opino que si sirven, por lo menos a mi me han servido mucho para aprender, los foros tambien sirven demaciado
los manuales los videotutoriales etc. espero que sigan avanzando mas con la tecnologia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo