TECNOCOPTER en Video !

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 02/12/2007
Yeah, estuve grabando mi tema TECNOCOPTER y he decidido subirlo al Youtube, a ver que os parece :)

YouTube - TECNOCOPTER en video :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias por comentar de antemano :yahoo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Yiz
#2 por Yiz el 02/12/2007
Oye no conocia este tema. Pero que bueno te ha quedado.. No me gusta mucho el sonido.. Estoy seguro que es por el microfono con que grabas.. Pero esta bastante bien tío. Falta un poquito mas de feeling.. Un saludo!
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/12/2007
Hala! que bueno, hacia tiempo ya jeej. me gusto el tema, auqnue el sonido no sea el mejor... a ver te animas y subes Persefone, que me encanta!!!
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 02/12/2007
MOla mola jeje , un poco el sonido y tal , pero esta guapo el tema .
Quizas ahora con el paso del tiempo me parece alg omas discotequero xD , pero esta guapo igual

Un saludo
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 02/12/2007
Hey, que bien verte subiendo videos asi.

Como dicen por ahi, la unica pega el sonido, quiza por lo acostumbrado que estoy a oir el tema original lleno de harmónicos y con más agudos.

De todas formas, buen video :D
Subir
Edu López
#6 por Edu López el 02/12/2007
Impresionante tío! llevo dos días como quien dice viendo cosas por aqui y me dejais alucinado. No te conocía pero me parece que eres la hostia. El sonido me da igual, lo que de verdad importa se aprecia y la idea como tema me parece muy muy buena. Sube más cosas tronco que tocas de pm.
Voy a seguir escuchando cosas de todos a ver si se me pega algo je je. En esta web hay nivel del bueno.
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 02/12/2007
Dudu escribió:
Impresionante tío! llevo dos días como quien dice viendo cosas por aqui y me dejais alucinado. No te conocía pero me parece que eres la hostia. El sonido me da igual, lo que de verdad importa se aprecia y la idea como tema me parece muy muy buena. Sube más cosas tronco que tocas de pm.
Voy a seguir escuchando cosas de todos a ver si se me pega algo je je. En esta web hay nivel del bueno.


XD muchas gracias !!! veo que no conociste mi epoca de subir un tema cada semana en este foro, jejeje. Con el nuevo diseño se borraron todos pero bueno, cuando acabe de mezclar mi segundo disco supongo que lo subiré... de hecho debería volver a subir el primero pero me da mucho palo y suena bastante mal, supongo que los subire a la vez.

Lo del tema del sonido me sorprende he subido una jam con el mismo preset y nadie ha puesto ninguna pega... no sé si se debe a la compresion del Youtube o a que la mayoría este tema ya lo habeis oido con el otro sonido más agudito. Bueno, aun estoy trasteando con el Metal Shop de mi POD XT live asique supongo que la cosa mejorará :D

Muchas gracias por comentar !!!!
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 02/12/2007
olmost escribió:
Hala! que bueno, hacia tiempo ya jeej. me gusto el tema, auqnue el sonido no sea el mejor... a ver te animas y subes Persefone, que me encanta!!!


Pues este tema tb está en proyecto de subirlo... :ok: (lo que pasa es que estoy bastante ocupado y no sé para cuando porque el coctel tb esta en proyeto desde hace más de un año)
Subir
Edu López
#9 por Edu López el 02/12/2007
Tienes razón. No conozco tu época anterior. Llevo muy poco por estos lares, pero seguiré escuchando cosas de todos viendo el nivel que hay.:ok:
Subir
walls
#10 por walls el 03/12/2007
Hey Valero!!!

Muy buen tema, esa melodia tiene aires de musica de europa del este muy bien combinada con tu estilo, me ha gustado mucho en serio me parece un gran tema exceptuando el sonido que no te ha quedado muy bien!!!

Te va un +1 y a ver si comentas en alguno de mis temas malandrín!!!

Un saludo.
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 03/12/2007
Hombre Walls, muchas gracias por comentar !!! intento sacar tiempo para pasarme por el foro pero apenas puedo hacer un par de escapaditas de 5 minutos al dia... en fin, intentaré pasarme más a menudo pero no prometo nada :D

Cuidate amiguete !!!!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 03/12/2007
Ese compa juan ya sabes cual es mi opnion sobre este tema hace tiempo que te la di, ami me encanta mucho este tema, te comente que me recuerda mucho a Pet Shop Boys ahora verlo en video es un gusto enorme, suena algo diferente pero en si es un tema bueno, bien por este video y mas porque es un buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo