Tecnicas ..

  • 2
R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 30/01/2008
dvinuesa escribió:
Pues a mi, me pierde el vibrato, marcado a veces, muy sutil otras... no se si realmente se puede considerar el vibrato como una tecnica en si o como una "marca de la casa" de cada guitarrista... pero a mi me parece que un vibrato decente y unos bends utilizados con clase tienen que ser la base de cualquier solo.


En eso estamos todos de acuerdo (lo sepamos hacer bien o no xD)

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 30/01/2008
Aunque ultimamente, veo muchisimos guitarristas con un nivel altisimo, que a mi parecer han olvidado los pequeños detalles... me siento viejo, la verdad es que admiro a los virtuosos, que cada vez hay mas, pero me parece que de una manera bastante general, se olvidan de los pequeños detalles como el mantener una nota con un vibrato decente... no se si me explico bien... lo intento con ejemplos, aqui, en este foro hay muchas personas muy jovenes que son mucho mejores tecnicamente que bbking o santana, pero lo que hace de ellos guitarristas unicos es que son maestros haciendo sonar una nota de una manera increiblemente personal, y eso se logra unicamente con vibratos y unos bends adecuados.
---------------------------------
Ahora, es cuando empiezo a entender muchas citas de gente como eric clapton, que venian a decir que el secreto para ser un gran guitarrista estaba en el vibrato y en las notas que no se tocaban en vez de en las que se tocaban...

Aun asi, flipo con la utilizacion extrema del sweep picking, me parece que tiene un sonido alucinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo