Tecnicas ..

  • 1
zeifer
#1 por zeifer el 30/01/2008
Bueno queria ver cual es la tecnica favorita de cada uno :D y con esa tecnica que patron o escala en que lo utilices frecuentemente

les dejo la mia ...

Barrido o sweepicking ... lo uso generalmente en LA menor

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 30/01/2008
Picking a lo Gilbert!!! Lo uso en practicamente todos lados.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/01/2008
Sweep Picking, Alternate a una o dos cuerdas, Tapping... Y casi todo lo que lleve la palabra picking xDD
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 30/01/2008
Tú déjate de cháchara y acaba tu tema, que te voy a dar de leches hasta en el carnet de identidad :D
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 30/01/2008
Y tú no seas cerdo y si andas por acá saluda por el msn!! xD

El sweep picking también me mola mucho, pero aún no lo controlo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 30/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Tú déjate de cháchara y acaba tu tema, que te voy a dar de leches hasta en el carnet de identidad :D


No es seguro que llegue a tiempo. Si no me convence el resultado lo dejo para después, no quiero subir el tema mal, y me está costando encontrar un sonido que le pegue. Voy a pagar la novatada de mi primera grabación.
Por cierto, suscribo lo dicho por Ataria, a ver si nos montamos un trío dialéctico de esos que nos gustan.
(¿Tú no estás de exámenes? :p)
Subir
bryan86
#7 por bryan86 el 30/01/2008
el sweep picking es muy bonito lo mejor de eso es cuando te topas algun engreido que solo toca un noterio horrible y le enseñas ek sweeo picking hehehehehehe que gracioso es eso
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 30/01/2008
teclado picking
Subir
aka45
#9 por aka45 el 30/01/2008
Ataria escribió:
Picking a lo Gilbert!!! Lo uso en practicamente todos lados.


¿Alguien me puede explicar la diferencia entre picking y sweep picking por favor?

Gracias.
Subir
bryan86
#10 por bryan86 el 30/01/2008
AKA45 escribió:
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre picking y sweep picking por favor?

Gracias.

Este creo que seria otro nuevo tema pero te lo explico aca rapidito Picking deriva de Pick que es pua y se le agrega el ing para decir como que estamos dandole a la cuerdita con la pua no es muy buena la explicacion pero sweep picking es barrido o sea en una sola direccion la pua sobre las cuerdas para que te de el sonidito que da por ejemplo el solo de rising force de malmsteen y el picking es como escuchar el vuelo del moscarron con picking espero que te aclare tu duda :brindis:
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 30/01/2008
Belial_Baez escribió:
No es seguro que llegue a tiempo. Si no me convence el resultado lo dejo para después, no quiero subir el tema mal, y me está costando encontrar un sonido que le pegue. Voy a pagar la novatada de mi primera grabación.
Por cierto, suscribo lo dicho por Ataria, a ver si nos montamos un trío dialéctico de esos que nos gustan.
(¿Tú no estás de exámenes? :p)



Lo estoy, precisamente por eso no entro al msn, que luego lo pago en créditos xD

En lo del tema estoy contigo, es una pena si finalmente no te da tiempo a entrar en el cd, pero lo importante es que te quede como tienes en mente.


Por cierto que, dentro de la temática del post, a mí últimamente me está seduciendo el legato ;)
Subir
Dani
#12 por Dani el 30/01/2008
Pues a mi, me pierde el vibrato, marcado a veces, muy sutil otras... no se si realmente se puede considerar el vibrato como una tecnica en si o como una "marca de la casa" de cada guitarrista... pero a mi me parece que un vibrato decente y unos bends utilizados con clase tienen que ser la base de cualquier solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo