Tecnicas para improvisaciones increibles

#1 por semdelito el 29/12/2009
......... quisiera aprender todo sobre tecnicas y estilos para poder improvisar con mayor riqueza y asi aprender nuevas modalidades........ ojal puedan responder a mi mensaje ....... gracias con todos............
Subir
#2 por carlillo el 29/12/2009
para improvisar primero tienes que aprenderte algunas escalas basicas [la mayor y la pentatonica menor] y practicarlas sobre algunos ritmos. Una vez te familiriarices con ellas te bajas backingtracks [[url]http://www.guitarbt.com][/url] y tocas sobre ellas. Poco a poco te haras tus improvisaciones :D

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#3 por semdelito el 30/12/2009
........ si tienes imformacion de escalas mayores y pentatonicas menores ..... y si puedes me las puedes pasar es que soy aprendis y mi anhelo es aprender bien a tocar mi viola....... te agradesco antisipadamente pes....... saludos...... semdel...........
Subir
#4 por carlillo el 30/12/2009
mira en el buscador del foro. O en esta pagina: El Rincón del Guitarrista - Pagina Principal, en el apartado de lecciones.

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo