Tecnicas para guitarristas avanzados

rock598
#1 por rock598 el 18/01/2012
alguien me puede decir todas las tecnicas que hay en la guitarra por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock598
#2 por rock598 el 18/01/2012
en las guitaras electricas como el tapping por ejemplo
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/01/2012
Arpegios, tapping, sweep picking (parecido al arpegio, pero con púa y más rápido), alternate picking, chicken picking, bottleneck, pinch harmonics, dive bombing, palm muting, y unas cuantas más que no me acuerdo.
Subir
stratomaxell
#4 por stratomaxell el 31/01/2012
En que consisten alternate picking, chicken picking, bottleneck y pinch harmonics? Pinch armonics son los armonicos artificiales que se hacen con distorsion?
Subir
xRustinPeacex
#5 por xRustinPeacex el 31/01/2012
Stratomaxell, Alternate picking = Púa-contra-púa es decir arriba y abajo, nose si me entiendes.. Chicken picking es la combinacion de Dedos y Púa. Bottleneck no estoy muy seguro pero creo que es tocar usando ese tubito que se llama slide que se ocupa un tanto en el blues y Pinch Harmonics son los Ármonicos de pulgar es decir rasgeas la cuerda y en ese mismo momento tienes que hacer que el pulgar rose con la cuerda y se genera el Ármonico, un gran ejemplo del uso de Pinch harmonics es Zakk Wylde. Espero haberte ayudado :D

PD: Solo llevo casi un año tocando, si estoy mal corrijanme :gracias:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 31/01/2012
pregunta un tanto abstracta... las técnicas como tal mas importantes son: alternate, economy, sweep, hybrid, (todos se apellidan picking), los ligados, el tapping (sosteniendo púa y sin sostener, a 1, 2, 3 o 4 dedos)y lo armónicos (ya sean naturales, artificiales, con pulgar o con el índice),
el resto mas que técnicas en si son recursos estilísticos como el vibrato, los bend (trémolo o dedos), el slide y lo armónicos (ya sean naturales, artificiales, con pulgar o con el índice o con tapping), pero aclaro que cada persona tiene su forma de tocar... pero en general se pueden reducir la mayoría de estilos a esas técnicas
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 31/01/2012
Muchas Gracias, conocia todos jaja y de hecho los uso, solo que no conocia los nombres :D
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 02/02/2012
:si: a mi me pasaba algo parecido, pero no me sabía era los nombres en inglés... :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo