Que técnicas lleva el metal?

Edward Escobar
#1 por Edward Escobar el 24/06/2015
bueno,se un poco los acordes básicos y escalas... pero me gustaría profundizar en el metal? que debo estudiar? palm muting,speed picking? mas escalas,power chords??,la verdad estoy confundido,gracias por su ayuda.

Pd: Mi "meta" es sonar como black metal,digamos Burzum...

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 24/06/2015
En primer lugar es las técnicas en el metal esto prefomina, estudia alternate picking, tapping, sweep picking, string skipping, kegato(claro como te digo esto predomina en el metal no es casi opcional al menos una buena técnica de púa estaría bien) y lo segundo es la teoría esto es muy importante ya que aunque algunas personas digan que el metal es sencillo musicalmente no es asi. Así que en resumen estudia técnica y teoría ya sabras cuando estés listo.

Saludos!
Subir
1
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 29/06/2015
Supongo que esto es muy relativo al genero de metal que quieres llegar a tocar, porque por poner un ejemplo, el power metal supongo que tendra una tecnica totalmente diferente al nu metal.
Subir
Silvio
#4 por Silvio el 14/07/2015
Es muy relativo amigo, te aconsejo que comiences aprendiendo los acordes en 5ta y en 3ra, luego de ahi se te abrirá un abanico muy grande en todo el metal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo