Tecnicas JB

Omar Valera
#1 por Omar Valera el 14/07/2016
Quisiera saber que técnicas
y escalas utiliza el guitarrista de august burns red Jb brubaker
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 14/07/2016
No soy de escuchar este estilo de música que seria bueno me digas como se denomina tal genero. Pero pude escuchar y sigo escuchando esta música sobre la que puedo decirte algunas cosas.
Buscando las escalas que usan no encontré demasiado y básicamente tocan todo en escala "menor armónica" y aveces es solo MENOR. Parece que no usan la escala mayor y ademas todos los temas están casi en la misma tonalidad (el mismo tono). Puede escuchar en alguna canción que el guitarrista toca la escala pentatonica, pero no es lo habitual. Aveces pude oir el arpegio aumentado.
Quizás lo que te interese sean las melodías breves y repetitivas sobre las que la guitarra frasea, son intervalos formando frases melódicas sobre las notas de la escala y se tocan a modo de patrón. Tiene que ver con el estilo y la forma de componer.
Sobre la técnica, te puedo asegurar que la precisión y velocidad con la púa es algo que tienen muy ejercitado y eso se aprende con el tiempo, así que te recomiendo que compres todas las púas que te parezca para probarlas y ver cuales te quedan más cómodas mientras encuentras la forma de sostenerla correctamente (eso no puedo explicarlo por este medio).
Igualmente esa precisión rítmica que tienen en esta música es debido a que siempre tocaron con metrónomo y maquinas de ritmo precisas para entrenarse en esto, tienes que hacer lo mismo y te recomiendo practicar las escalas con metrónomo mientras practicas subdividir el tiempo según las figuras rítmicas, y puedes ir probando velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo