Tecnica

grg270b
#1 por grg270b el 28/01/2012
Buenas a todos ire directo al grano. Si conoceis el tema "parisienne walkways" de Gary Moore (que en paz descanse el pobre...)sabreis a lo que me refiero: esa forma que tiene de hacer rugir la guitarra como se consigue?? No me refiero a que el tio sea capaz de mantener la nota en sustain cerca de 1 minuto (que ya que estamos pues mejor.Ya se que es Gary Moore... se que toca con una Lespaul... que el tio tiene (mejor dicho, tenia) una equipacion que no cuesta 3 euros... pero si de algo estoy seguro es que eso no es un efecto de pedal o pedalera, sino de tecnica. Lo he intentado con mi floyd rose pero no se parece ni de lejos, ademas no tiene por que ser un flotante por que lespaul monta un tune o matic. En fin, que a ver si alguien se apiada y si lo sabe me despeja esta duda, por que mira que le da fuerza ese rugido a lo que tocas, y mas si son canciones romanticas. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 28/01/2012
porque posteas esto en pedales? :roll:
Subir
grg270b
#3 por grg270b el 30/01/2012
pues la verdad no me habia dado cuenta de que estuviese en pedales, confundi los nombres ajjaja, hare la pmisma pregunta en otro post pero de todas maneras si alguien sabe la respuesta no estaria demas que la dejara aqui tambien. Un saludo y lo siento
Subir
grg270b
#4 por grg270b el 30/01/2012
acabo de mirar y no hay un post dedicado a la TECNICA de guitarra, asi que si el moderador no lo mueve a otro post mas adecuado que este, responded aqui. gracias de antemano de nuevo
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 30/01/2012
prueba con abrirlo en tecnica y ejercicios de guitarra y bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo