Técnica, Velocidad, Escalas. Que te gustaria aprender?

alexguemez
#1 por alexguemez el 07/02/2014
Hola, como han estado?

Hace algunos meses me encontraba con la problemática que no encontraba información de calidad para mi auto-enseñanza.

No les ha pasado que derrepente no encuentran la información que buscan o esa información realmente no es de calidad? La verdad es que ami me paso y es realmente frustrante.

He pasado mucho tiempo tratando de encontrar información en Internet que sea de calidad y lo cierto es que hay muy poca. Para solucionar esto y ayudar a los demás a que no les pase lo mismo, decidí abrir un blog con lecciones de guitarra.

El propósito de este mensaje es que si alguno desea alguna lección de guitarra en particular me haga saber y con mucho gusto la escribiré, haré PDF's, backing tracks, tabladuras, archivos para guitar pro o todo lo que sea necesario para que puedan practicar.

Una cosa que he visto igual es que el 80% de lecciones de guitarra se basan en pentatonicas, no les parece? Si deseas salir más allá, o tienes algo en mente, espero puedas dejarme un mensaje por aquí y así poder ayudarte a que desarrolles mejor tu manera de tocar.

Por cierto la página es: http://www.guitarramusical.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fidel
#2 por Fidel el 07/02/2014
oh, interesante seguire tus lecciones pare ver donde me encuentro xd
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo