Tecnica Slash en Godfather

  • 2
ibañezz
#13 por ibañezz el 07/09/2009
no es tecnica es una pifea xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jpgarcia89
#14 por jpgarcia89 el 25/09/2009
eso que escuchas es un efecto que se logra con la ganancia bien alta y golpeando con la pua y el dedo gordo al mismo tiempo... lo que tenes que hacer es tomar la pua de tal forma que sobresalga un solo la puntita y de esa forma cuando golpeas la cuerda con la pua ensordeses el sonido con el dedo gordo creando asi un sonido similar a un armonico... bue spero que te sirva... saludos!!!!
Subir
diegostone
#15 por diegostone el 27/06/2010
sube la distorcion como si se fuera a acabar al mundo, y intenta hay
Subir
santiago21
#16 por santiago21 el 27/06/2010
Para mi simplemente le pega a la cuerda y nada mas...
Subir
basti_friedman
#17 por basti_friedman el 27/06/2010
al igual que mis compañeros pienso que es un semi-armónico :)
tienes que rozar la cuerda con el dedo gordo, pero ni tanto :risa:
Subir
Juan Vivancos
#18 por Juan Vivancos el 27/06/2010
Eso que suena en mi opinión es simplemente el ruido de la púa con la cuerda, y es que se nota descaradamente que para ese concierto Slash subió el gain de los amplis al máximo, de ahí que frecuentemente suene ese ruido que en mi opinión ensucia más lo que toca. :saludo:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 27/06/2010
No es ningun efecto, si un dia puedes tocar con una LP y un Marshall a toda verga...te aseguro que tu dilema será cómo tocar sin que suene eso todo el rato...
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 27/06/2010
Eso te digo yo lo que es: una mierdaaaaa!!






Que no jeje, pues lo único que se aprecia es un pequeño slide, vamos que no es nada raro xD
Subir
Jorge de Diego
#21 por Jorge de Diego el 27/06/2010
el sonido que dice, a mi me sale cuando toco con una pua metalica...y mucha distorsion claro
Subir
browling
#22 por browling el 27/06/2010
Yo lo único que oigo es el sonido que se produce cuando tocas con el ampli con la ganancia muy alta, es simplemente del roce de la púa con la cuerda, no creo que tenga más misterio, prueba de subirle la ganancia a tu ampli y ya esta, a mi personalmente no me gusta ese tipo de sonido (al menos con mi ampli).
Subir
julianpetric
#23 por julianpetric el 28/06/2010
Yo creo que es el golpe de la pua con muuucha distorcion aplicada... ami me suena haci

y concuerdo con badboy_frnr nunca vas a poder tocar IGUAL que otro guitarrista :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo