Tecnica arco violin de Jimmy Page

  • 1
jamie23
#1 por jamie23 el 17/11/2008
hola que tal estan todos? pues miren la cuestion es que acaban de escayolarme la mano derecha y como que tocar me cuesta un poco asi que me veo en la mejor oportunidad de usar un arco de violin para tocar jajaja y querria saber si alguna la a utilizado y los resultados q se pueden obtener o si da juego y eso.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megax
#2 por megax el 17/11/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La primera vez que escucho eso! Un arco de violin para tocar la guitarra? :|
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 17/11/2008
yo toco con arco de violin y te lo recomiendo es divertido:D
Subir
benlly123
#4 por benlly123 el 18/11/2008
yo tengo un amigo que toca asi ...jajaja es muy divertido pero cuesta arto ...yo e intentado y me costo arto

saludos
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 18/11/2008
jimmy page en un dvd the snog remain the same fijate en la internet :ok: va a ser mas rapido qe esperar aca a que alguien conteste
Subir
megax
#6 por megax el 18/11/2008
Acabo de ver un video de Jimi Page tocando con el arco de violin :shock: Sin duda es un grande! Y una tecnica rarisima :p
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 18/11/2008
con un arfco de violin. nunca lo habia escuchado, pero bue.. en el mundo de la musica todo es posible jajaja.

tienen alguna idea para simular un arco de violin, algo casero? como yo no tengo, capaz que lo puedo fabircar :roll:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 18/11/2008
debes de mutear las cuerdas que no quieras que suenen, si no lo haces vas a hacer un chilladero seco y desagradable.
Subir
i.c.4.r.us
#9 por i.c.4.r.us el 18/11/2008
hey hey hey no creo q a eso le puedas llamar "tecnica"! jaj
la verdad es un flash, q suena bastante bien, tenes q tener cuidado de no romper las cerdas del arco y lissto
Subir
jamie23
#10 por jamie23 el 18/11/2008
jajaja yo una vez lo use pero solo 5 min y me quede con las ganas... si tocas todas las cuerdas a la vez no creas un sonido desagradable, sino mas bien uno asi como sicodelico a lo dazed and confused xD y tb puedes tocar acordes golpeando el arco contra las cuerdas... pero la question es si alguien puede enseñarnos a esta tecnica bien y yo de mientras intento conseguir un arco...

y si, Jimmy Page es un maquina yo creo q si le das una vaca te toca la guitarra con ella jajajaja
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/11/2008
busca una afinación abierta y... juega, si puedes jugar con la altura de las selletas, sube mucho mas las cuerdas de en medio y baja las de arriba y abajo.
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 19/11/2008
yo te recomiendo ve por un arco endersa en alma del rco afina tu guitarra en una posiion abierta y alarle caña hya melodias de canciones que te sepas con el arco y luego aver si puedes nos pones un mp3 o video etc etc de que tal te a hido :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo