TECLISTA para ELECTRÓNICA/INDIE Valencia, busco gente/grupo

#1 por pabloferg1 el 30/07/2013
hola!

Soy de Valencia, 20 años, toco el piano desde hace 13, y tengo Grado Profesional de Piano en el Conservatorio, así que en la parte técnica no hay problema. También toco la guitarra, pero nada, acordes y poco más. Tengo experiencia en otro grupo.

Busco gente/grupo para tocar música indie/electrónica en Valencia.

Tengo teclado, y uso el Garageband en un Mac, porque por motivos técnicos todavía no he podido instalar el Omnisphere y el Ableton (muuuchos Gb), pero en breve! También voy a cambiar el equipo por uno más enfocado a la modificación del sonido en directo.

Mis influencias son bastante variadas. Algo clásico como Beatles, Pixies, Radiohead... Poprock español de cuando era más pequeño como Pereza o Amaral. Indie como Kooks, Glasvegas, Love of Lesbian, Lori Meyers.. Pero principalmente música electrónica con mucho ritmo y nuevos sonidos como MGMT, the XX, the magician,.. La lista es infinita y me dejo muchos por poner, pero en resumen: alternativa y electrónica.

Busco sonar algo así -> Live MGMT: http://www.youtube.com/watch?v=wW3EgP1CiO0

Espero tener suerte, saludos!
Subir
#2 por Jose Manuel Correa Antunez el 06/08/2013
Hola que tal, somos un grupo/orquesta de Valencia estamos buscando teclista y he visto tu anuncio,se que no es el estilo que buscas pero es un grupo/orquesta pop rock y ademas tenemos bolos confirmados para la temporada 2014 que habria que empezar a preparar.
En los que ganaras dinero y podras mejorar tu teclado como pones en el anuncio jajaj
Damos alta en la seguridad social y se paga por bolo
Ensayamos en Xirivella (Valencia) si estas interesado ponte en contacto conmigo y te explico mas detalladamente
622445016 Jose manuel
Gracias
Subir
#3 por jsanz el 09/01/2014
Hola que tal, soy Jesús, miembro de la banda Reverendo Moe.
He visto tu anuncio, aunque veo que es de hace algún tiempo.
Queremos introducir en la banda teclados y sinte, ya que tanto en los temas de nuestro último disco UNIVERSOS, (que puedes escucharlo en Spotyfi), como en las nuevas composiciones, vamos tirando hacia el INDIE.

Si te interesa probar, puedes llamarme al 680431592.

Un Saludo!!!
Subir
#4 por indyflying el 30/03/2014
Hola que tal, nosotros estamos interesados en obtener una persona con tus características en nuestro grupo. Si te haces el ánimo danos un toke.
Gracias 647488771
Subir
#5 por devalois el 02/05/2014
Hola somos un grupo de rock alternativo con psicodelia y electrónica.
Somos Bateria, Bajista, guitarrista y vocalista.
Buscamos teclista para completar formación con buen nivel y ganas de experimentar.
Influencias como Radiohead, Placebo, Zoé, Atoms for peace...
Llevamos juntos unos meses y tenemos varios temas compuestos.Las letras son en español. Ensayamos en Massanassa. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el tel 690963876 o en el mail art_de_valois@msn.com.Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo