Teclista busca banda. SEVILLA

#1 por takuyashuke el 31/07/2011
Hola, soy teclista nivel intermedio, tengo conocimientos de solfeo y composicion.
Busco una banda o gente que quiera formar una, en plan serio y con ganas de prosperar.
Me adapto a estilos.
Subir
#2 por Joaquin_Metal el 03/08/2011
Hola! Soy de Sevilla y tengo un grupo. Buscamos un teclísta. Nuestro estilo es Rock, Heavy y Metal/ TrashMetal

La guitarra no hace al guitarrista

Subir
#3 por Pryz el 04/08/2011
Takuyashuke, te envie un email ayer mismo ;-) Soy el bateria.
Subir
#4 por taranys_hardrock el 22/10/2012
buenas noches somos una banda de rock y heavy metal en español y buscamos un teclista si estas interesado ponte en contacto conmigo por privado
Subir
#5 por Virgilio Oliva Jaen el 07/11/2012
Buenas noches, somos una banda de Blues - Rock, tenemos local en Factory Rock, y estamos buscando teclista, si te interesa 653779402 - virgilio. Un saludo
Subir
#6 por plaguetheinferno el 30/11/2012
Hola,
Somos los PLAGUE THE INFERNO, un grupo de Metal de Sevilla que busca a 2 nuevos componentes: segundo guitarrista y bajista con equipamiento propio (da igual la edad). Se valora muchisimo a gente comprometida. Componemos y tocamos temas propios. Ensayamos en el Factory Rock.
Interesados contactar por email: plaguetheinferno@gmail.com o whatsapp: 664743470. Tambien pueden encontrarnos en youtube: Plague The Inferno.
Gracias
Subir
#7 por KaLu Nada el 05/12/2012
Estas todavia buscando. Queremos montar algo de fusion/rock/progresivo ya de nivel. Te intresaria? skotltd@gmail.com
Subir
#8 por Grosso el 14/01/2015
Hola, hace ya tiempo del anuncio... Sigues buscando grupo?

Soy famoso, pero nadie lo sabe.

Subir
#9 por Flagelo el 24/06/2015
Hola somos un grupo de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que estamos buscando teclista para intentar grabar un disco pronto. Nos llamamos Flagelo y tenemos local propio. Si estás interesado en ver lo que hacemos podríamos quedar un día o te mandamos temas al correo. Actualmente somos tres, batería, bajo y guitarra con influencias como Tortoise,Manta Ray, Mogwai... Muchas gracias!!!! MI correo es lauregmez@gmail.com
Subir
#10 por Juan Cano el 27/10/2015
Hola, no sé si aún sigues buscando grupo para tocar. Nosotros estamos buscando un teclista con estas condiciones:

-que tenga más de 40 tacos
-que viva en el Aljarafe
-que sea cumplidor y tal (o sea que no falte a los ensayos salvo...)
-que cante de puta madre
-y que no sea muy feo, claro.

Bueno, lo principal es que le guste y sienta la música y menos a la copla le damos a todo...sobre todo blues, rock y algo de jazz, pero sobre todo lo que buscamos es que la gente que nos escuche vibre intensamente. Ah, tenemos local y ensayamos una vez a la semana. Por supuesto que nuestro objetivo incuestionable es vender por lo menos un millón de discos. Anda, anímate!
Subir
#11 por Carlos el 30/10/2015
Hola,
Hard Days somos una banda de Hard Rock, Blues, Psicodelia Setentera con influencia de bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Zappa, Uriah Heep, Hendrix etc centrados principalmente en temas propios aunque contamos con algunas versiones en nuestro repertorio.
Actualmente hemos terminado de grabar nuestro primer disco en Pancake Analog Recording y tenemos idea de sacarlo a finales de este año o principios del que viene así como la idea de dar los bolos que nos dejen para su presentación.
Buscamos teclista para acompañamiento y solista, principalmente sonidos Hammond, Mellotron, Rhodes y mas de la epoca, tenemos un teclado Korg Trinity y un modulo Korg Sr que se podrian utilizas, aunque habría que revisarlos primero.
Si tienes ganas de Hammonear y pasarlo bien, este es tu grupo.
Interesado? mail al correo harddaysrock@gmail.com
Subir
#12 por Ivan Quintero Rodríguez el 22/09/2016
Tengo 20 años y bastante experiencia como teclista. Busco un nuevo proyecto serio. Soy de San José de la Rinconada una localidad de Sevilla. RESPONDO WHATSAPP 68730797
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo