Los teclados midi m audio tienen soporte asio?

elmaggot
#1 por elmaggot el 23/10/2007
pues eso estos teclados tienen asio?

esque me quiero comprar uno y como me valla lento no me va a valer para nada

que me podeis decir

un saludo y si este no tiene decirme alguno que lo tenga

gracias y adios

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/10/2007
Creo que tienes un pequeño lio en la cabeza :)

Los controladores no son como las tarjetas de audio, por ellos no pasa audio en ningun momento (a no ser que sean controlador y tarjeta de audio a la vez).

Lo que te influira en la latencia es la tarjeta que tengas, asique si tienes una con ASIO no tendras problemas de latencia, pero si tienes una mas malucha puede que si los tengas.Aun no teniendola ASIO puedes bajarte los drivers ASIO4ALL y si solo necesitas baja latencia con el midi si te puede servir.

Un saludo!!
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 23/10/2007
haber yo tengo el pod xt live como tarjeta

y queria conectar el teclado este atraves del usb

y preguntaba si tenia latencia y tal
y lo del asio lo decia porque la serie umx de behringer sale con el simbolito de asio

http://www.behringer.com/UMX61/index.cfm?lang=SPN

mira lo puedes ver aqui

un saludo y muchas gracias advent
Subir
hrodrigoporto
#4 por hrodrigoporto el 23/10/2007
Apoyo la respuesta del maestro Advent, una cosa es el tipo de controladores que puede ser el ASIO 2, lo tienen las tarjetas de sonido para grabación y el ASIO 2 sirve para trabajar con sonido en tiempo real... es decir no existe latencia...el retardo en mlseg. con el que sale el sonido. Con mi banda trabajamos mucho con M Audio es mas...el Ingeniero de Sonido con el que trabajamos es auspiciado por M Audio...deberías ingresar a la página para saber algo mas del M Audio y busca en la net acerca de controladores para tiempo real. Suerte, M Audio ofrece buena technologia a precios modicos.
Subir
Advent
#5 por Advent el 23/10/2007
No se si el Pod lleva ASIO o no, pero el Behringer que dices tu no lleva ASIO.Lo que pasa es que si te fijas, donde aparece el simbolo ASIO tambien salen el del Ableton Live Lite y el del Audacity.Imagino que lo que quiere decir esque te meten en el paquete las versiones del Ableton, del Audacity y de los ASIO4ALL.

La latencia dependera de los drivers de audio que tenga tu Pod.

Un saludo!!
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 23/10/2007
ammm muchisimas gracias advent apuntate 1

esque claro me ponen simbolitos y ya no se que lleva y que deja de llevar muchas gracias

un saludo y muchas gracias

y una pregunta que tiene que ver el pod cuando el teclado es USB??
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 23/10/2007
ya si lo del midi del pod ya lo sabia de hecho muchas veces hago lo de grabar la señal dela pedalera midi del pod al secuenciador y luego que se reproduzca en el pod de manera que me cambia los presets el secuenciador


yo lo que quiero hacer es utilizar el pod para grabar y luego el teclado midi atraves de su puerto usb al pc sin pasar por el pod

aver si me explico que al pc vaya enxufado a una toma usb el pod y a otra distinta el teclado.


muchas gracias a todos haber si me aclaro y ya me lo pido
y vamos supongo que esto que digo se podra hacer ya que yo antes tenia una mesa de dj midi tambien y enchufados el pod y la mesa tiraban bien

un saludo a todos
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 23/10/2007
Los drivers asio son para la interfaz de audio pequeñita que te viene con el teclado behringer
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 24/10/2007
Jejejeje bueno bueno, la interfaz tampoco es que sea la repera, pero bueno un apañiyo hace. Eso si, solo con conectores RCA
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 24/10/2007
entonces aver

tiene una pequeña interfaz de audio y por eso llevan asio??

aparte los maudio lo tienen o esos no

y otra pregunta todos los que llevan usb llevan asio

yo la verdad que me gusta el maudio porque en thomann pone que es el que mas se vende y eso sera por algo

muchas gracias y lo tengo decidido me lo pillo y ya sta
un saludo
Subir
Advent
#11 por Advent el 27/10/2007
El Behringer lleva ASIO, pero no el teclado.Lo lleva la tarjeta de audio que te meten en el mismo paquete.El controlador midi es una cosa y la tarjeta de audio es otra.

El M-Audio no lleva ASIO, pero si te pillas una tarjeta de audio de M-Audio si que lo lleva.

Los drivers ASIO solo son para audio, el midi no usa drivers.Asique si te pillas un controlador de la marca que sea, este tendra una latencia proporcional a los drivers de audio que tengas.Si tienes una integrada, pues tendras mas latencia.Que tienes una con drives ASIO, pues tendras minima latencia.Y todo esto con el mismo teclado y ordenador.

Un saludo!!
Subir
Advent
#12 por Advent el 27/10/2007
Me he explicado mal, y de hecho si te fijas en la frase donde meto la pata, veras que no tiene sentido.Digo que los ASIO son para audio y en la misma frase digo que la latencia del midi depende de los drivers de audio....estoy con la caraja, como se decia en la mili...:D :D :D

Acabo de llegar de Alemania, y 20 horas en coche no hacen bien a nadie.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo