Y los teclados se llenaron de natillas........

Rubio
#1 por Rubio el 09/11/2007
Buceando por las tripas del antiguo foro encontré la vieja historia o cuento que hicimos de la manera "escribo algo y el siguiente continua",y como el otro día alguien pregunto de donde venía lo de las natillas,pues ahí queda....pongo unos cuantos mensajes anteriores para seguir el contexto de lo que yo escribo:

Alguien escribió:
..pero entonces apareció Félix Grande, el gran flamencólogo, y exclamó:

"¡Tú no puedes ser Paco de Lucía, Paco sólo toca la flamenca, jamás tradicionaría al Duende! El autor de Sirocco y de Luzía no puede enganchar semejante juguetito yanqui, de la misma manera que a Dalí o Velázquez no les vas a dar un rotulador Staedler en vez de una ilustre paleta...

¡Por tu actitud tú no puedes ser otro que......

Alguien escribió:
Ramoncin!! por lo que la masa de personas se dio cuenta de aquella falsa y empezó a tirarle todo tipo de objetos de fruteria para que no cantara soy el rey del pollo frito, y entonces él exclamó:...

Alguien escribió:
El Fary, pero no era el Fary, realmente era...


Alguien escribió:
Teddy Bautista presidente de la SGAE acompañado de Ana Belén y Victor Manuel;de repente el gentio se volvió tarumba,comenzaron a caer chuzos de punta y se empezaron a encontrar agujas en los pajares,los bajistas dejaron de hacer slap y los baterias ya no tenían afán de protagonismo y tocaban com baquetas de jazz los temas de Carcass,los amplis a transistores fueron quemados en una pira junto con los bajos de 5 cuerdas y las Jem floreadas fueron utilizadas para decorar los salones de las casas de los pijos,George dejó de hablar raro e incluso se le entendía,Blackflag dejó la cerveza y se convirtió en un muermo,Deradelo aprendió a cocinar y su mamá le compró un delantal y hace tutoriales en foros culinarios,,Julio grabó un tema,Anómalo encontró novia y por fín consiguió que se le quitasen los callos de las manos(ambidiestro,no hay que desgastarse),Chinavai empezó a hacer malas críticas de los mp3 del foro,Claudio dejó de lado la guitarra y se pasó a la flauta dulce pero sólo practica despues de tomar el postre(porque es dulce ,claro) y los días que no hay postre se dedica a tocarse la flauta,Fanatic ya no va a Paracho,va a Tihuanajuato que le queda más cerca ¿?,la gente ya no demostraba colegueo en el foro de guitarristas.info y se declaró la ley marcial,los teclados se llenaron de natillas y las natillas se llenaron de teclados......era el fin del mundo hasta entonces conocido, pero una tonadilla surgió y la esperanza abrazó los corazones de nuestros protagonistas,era ni más ni menos el famoso tema.....


:D :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 09/11/2007
jajaj que derroche de incoherencias deberian darte un premio de algo o que se yo tienes talento :meparto:
Subir
fali
#3 por fali el 10/11/2007
por asociacion de ideas de natillas cubriendo teclados me he acordado de cuando regaste el tuyo y tu musicman con yougur liquido, jejejejeje
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 10/11/2007
Fali escribió:
por asociacion de ideas de natillas cubriendo teclados me he acordado de cuando regaste el tuyo y tu musicman con yougur liquido, jejejejeje


Ya me acuerdo...el portatil era nuevecito.:oops:

¿un beso de Zaplana sería un beso negro? :bufon:
Subir
salas
#5 por salas el 12/11/2007
Fali escribió:
por asociacion de ideas de natillas cubriendo teclados me he acordado de cuando regaste el tuyo y tu musicman con yougur liquido, jejejejeje


Eso me paso a mi pero con Biofrutas... que lo movi y se me habia olvidao que ya estaba abierto... y el biofrutas se lleno de teclado...y mi cara...

Alguien escribió:
¿un beso de Zaplana sería un beso negro?


Eso seria un beso U.V.A
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo