Teclados y controladores midi..ayuda

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 08/05/2014
hola bueno pues tengo este problema quiero comprarme un teclado pero quiero que tenga una funcion y necesito que me ayuden a elegir el teclado y a decirme como lograrlo , necesito que tenga porlomenos sonido de piano y de organo quisa de bateria y algo asi nose..peor lo que quieor es que por medio de las salida sy entradas midi se le pueda conectar un controlador externo (en este caso sera un 88es o un 61es de m audio) pero lo que me interesa esque pueda tener sonido de organo y de piano a la ves uno en el teclado, sinte lo que sea y otro en el controlador....que teclado puede hacer esa funcion y que tenga esos dos sonidos almenos(organo y piano)

de antemano muchas gracias

p.d. por cierto me gustaria que el organo fuera similar a elde 69 tears de the mysterians ( https://www.youtube.com/watch?v=-l4S1FCyca0 ) a ver si tambien me pueden decir que telcado o sinte lo tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 08/05/2014
Búscate un sinte multitimbrico, son los que tienen esa capacidad.

Imposible tirarte opciones si no pones presupuesto, porque lo mismo te recomiendo un Korg de $15,00 pesos y ni al caso va, de acuerdo a tu bolsillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo