Teclado para grabar midi

  • 1
maruja
#1 por maruja el 12/08/2008
Hola, alguno usa algún teclado para grabar midi con algún programa como Cubase o similar?...

cuál me aconsejais?...

la idea es usarlo para poder grabar alguna batería.... algún bajo y si me da para algo más pues mejor. Busco algo asequible, no soy profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/08/2008
yo tengo un teclado de lo mas cutre y tiene salida midi, es de la marca KBoard kb 490 (:sonrojado: no se rian) que me costo 900 pesos mexicanos. con una buena interface midi podria hacer lo que dices.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 12/08/2008
Yo tengo un Axiom 61 M-AUDIO AXIOM 61 - Thomann Cyberstore Español
Pero bueno hay cosas más baratas si no quieres tantos faders y teclas semicontrapesadas como éste:

M-AUDIO KEYRIG 49 - Thomann Cyberstore Español
Teclados maestro hasta 49 teclas - Thomann Cyberstore Español
Teclados maestro con 61 teclas - Thomann Cyberstore Español

Hay mucha variedad para elegir :ok:
Subir
olmost
#4 por olmost el 12/08/2008
pues yo tengo este
CME M-KEY - Thomann Cyberstore Español

Es sencillo liviano, y para lo que lo quiero me sobro, ah y barato
Subir
maruja
#5 por maruja el 12/08/2008
Gracias por la info... veré por cual me decido, de momento estoy tanteando. Ya os digo... la idea es poder meter alguna pista de batería que se me ocurra, o algún bajo para que la canción no suene tan vacía. Y tener la opción de grabar midi a través del teclado sin tener que ir escribiendo las notas con el ratón, creo que con el teclado es más práctico y rápido. Bueno, un saludo
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 14/08/2008
wenas

lo malo de las guitarras midi, en comparacion con un teclado controlador, es el precio...:|