Teclado midi,cubase y un mar de dudas....

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 25/05/2009
hola..me dirijo a uds por el siguiente motivo ....:roll: tengo la intencion de comprar un teclado controlador midi...para utilizar con una version de cubase...LE4 que venia con mi interfaz de audio...encontre este yamaha...
KX25 - Controladores MIDI - Productos - Yamaha España
es mas que nada para hacer bajos ,tal vez baterias...no se lo que se pueda hacer...me vendra bien:D
ahora ..lei que esta serie yamaha tiene exclusiva compatibilidad...con cubase 4,stuio 4....y viene con cubase AI4...pero yo ya tengo intalada la version LE 4...se podra ocupar sin instalar la version AI?:roll:.....lo otro este controlador es usb ...y en la interfaz de audio no tengo entrada midi....si conecto el teclado por usb cubase lo detecta y puede trabajar con el...?:roll:
por favor si alguien puede ayudarme....;)...tambien si alguien puede sugerir otro teclado....la verdad soy un gran neofito con midi.....gracias!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
celestino
#2 por celestino el 26/05/2009
Yo eso de que vaya todo el midi por usb no lo veo claro. Normalmente llevan el in, out y el thru. Deberias enterarte bien a ver si vas a tener problemas de comunicacion cuando quieras conectar por ejemplo la salida midi a un ordenador para secuenciar, o cuando quisieras conectar en serie varios aparatos midi
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 26/05/2009
mmmmmmm:roll:
:|....la verdad no entiendo mucho.....esto es lo que tengo...
E-MU Systems - Tracker Pre USB 2.0 - USB Audio/MIDI Interfaces y venia con un pack de softwares...entre ellos cubase LE4...es el que ocupo....ahora quiero comprar esto.....
KX25 - Controladores MIDI - Productos - Yamaha España
se pueden utilizar juntos estos productos....?:roll: ........quiero hacer lineas de bajo para mis temas....:(...........................gracias......!!!!:saludo:
---------------------------------
no hay nadie ...:(...tenga alguna idea :(
aqui tengo otra posibilidad...
E-MU Systems - Xboard 25 USB/MIDI Controller
:( estoy perdido.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo