TECHNO-ROCK

chus538
#1 por chus538 el 12/04/2012
Pues ahi va mi ultima composicion propia metalera con incursiones en el Techno
DESPERTAR
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESPERTAR final.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 12/04/2012
Hola Chus, me gusta lo que has hecho y no es frecuente ver por estos lares, mejor dicho escuchar este tipo de música, que no es incompatible con otras, ja ja. Yo hago también algunas cosillas que puedes ver en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee
Subir
1
chus538
#3 por chus538 el 12/04/2012
Hola voluntario1 que tal!!! gracias por escucharlo, ya se que en este foro la gente no esta por la labor de mezclar la guitarra con el Techno, se podria hablar mucho de este tema pero bueno! al que no le guste pues que no entre o no escriba ningun mensaje! no pasa nada!
Fui a tu canal y me gusta mucho lo que haces! si señor!!!
Un saludo
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 14/04/2012
Hola de nuevo, gracias por tus amables comentarios. Espero terminar pronto otro montaje que llamaré Electronic Hell March, the ride of the killers, espero que el resultado sea tan bueno como el nombre, je je.
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 14/04/2012
La idea sería la de introducir alguna guitarra distorsionada en segundo plano y en determinados pasajes. Esto no es mas que una maqueta sin depurar los volúmenes, cambios y mezclas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ELECTRONIC HELL MARCH. The Raide of the Killers.mp3
Subir
1
treznor
#6 por treznor el 14/04/2012
pues a mi me encanta lo que haceis! esa última demo, voluntario, puede quedar brutal!
Subir
voluntario1
#7 por voluntario1 el 15/04/2012
Gracias tocayo, lo jodido de todo esto es meterle la guitarra y que quede bien, sobre todo cuando uno es un muñón, ja ja. Saludos.
Subir
chus538
#8 por chus538 el 15/04/2012
Mola mucho tu MARCH, voluntario1!!!
Mi proyecto DESPERTAR se esta convirtiendo en una cancion con su letra en español y mas larga por supuesto, estoy componiendo distintas partes y haber como queda y me gustaria encontrar un cantante, una colaboracion para este temilla, haber me tendre que mober por los locales de ensayo de aqui de Leon haber que encuentro
esperamos esas guitarras voluntario1
javiax gracias por escucharlo y me alegro que te guste lo que hacemos! Que tambien es musica! no?
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 26/04/2012
te ha quedado de vicio +1
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 26/04/2012
perdon queria decir os ha quedado
Subir
chus538
#11 por chus538 el 27/04/2012
Bueno aqui esta la cancion terminada en cuanto a musica se refiere! faltaria el bajo y la voz!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESPERTAR final 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo