Tech 21 SamsAmp TriAC, lo conoceis?

olmost
#1 por olmost el 12/02/2008
Me he topado con este pequeño monstruo, que tiene la peculiaridad de tener tres bancos programables, aunque sea analogico. Lo mas destacado que encuentro es que este pedalito emula los sonidos limpios de fender, los crunch de marshall, y los hi gain de mesa. Las muestras de la pagina son muy buenas, y el pedal cuesta sobre unos 200€.
Imagen no disponible

TECH 21 NYC - SANSAMP TRI-A.C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 12/02/2008
una version mas simple se ha hecho algun forero... dicen que no suena nada mal..
Subir
elpiulas
#3 por elpiulas el 13/02/2008
Yo tengo el modelo GT2 y te aseguro que es uno de los mejores pedales de distorsión que he probado.

El modelo TriAC supongo que es lo mismo que el GT2 pero con memorias y un control más de EQ.

Suena Genial tanto el TriAC como el GT2. :ok:
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/02/2008


Pongo este enlace donde hay una pequeña review, el limpio es cojonudo, y las distorsiones tb, esta muy lindo el pedal ( no os rayeis con el pavo hablando :D)
Subir
olmost
#5 por olmost el 07/08/2008
Revivo el post porque tengo opciones de pillarme uno bastante bien de precio, por la mitad de lo que vale... pero tengo unas pregunticas.

Este tipo de pedal, funciona mejor si lo conecto después a una etapa de potencia, es decir evito pasar por el previo de mi ampli, o da igual?

Es que tengo ganas de jubilar un poco el metalzone del señor valero y pasarme a algo mas tocho. Una pedalera boss/POd no me la pillaria porque no usaria ni el 3% de las posibilidades de las que hay, ya que efectos y cosas asi no usamos mucho para los directos.

Y con 3 canales que tiene el Tech21, me vendría niquelao pa limpio-ritmica-solista.

me voy a por el si o no? animamerme un poco
Subir
aitortxu18
#6 por aitortxu18 el 22/04/2010
eso mismo estoy planeando acer yo, en zzsounds esta por 189$
espero recivirlo enseguida
Subir
pantxo
#7 por pantxo el 22/04/2010
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: por dios!!!!


nadie va a decir nada de la guitarra de hello kitty que gasta el chino???....:p

suena wai pero me recuerda al gt2 bastante..
Subir
aitortxu18
#8 por aitortxu18 el 22/04/2010
es similar pero con memoria, para tener una configuracion en cada canal
Subir
supermoyi
#9 por supermoyi el 22/04/2010
Es la evolucion del GT2, te guarda configuraciones, yo tengo el GT2 desde hace unos 12 añitos, ni un problema, y un sonido que sacas desde un Fender Twind Reved a un Mesa Boogui dual Recf, pasando por Marshall, ecualizandolo bien tienes un canal limpio pero cremoso a una disto muy mujy buena, eso si, no esperes superdistrosiones para deep metal, esto es mas sutil, y si ademas puedes guardar configuraciones......pues que mas quieres lechon.....jejejeje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo