Teaser de mi primer Disco - 8 temas originales en español.

  • 1
Loren
#1 por Loren el 27/01/2014
Recién apalabrada mi relación con Jotun Studios para la redefinición del sonido y master, os muestro este resumen de mis maquetas, que compondrán mi primer trabajo oficial.

Se trata de un LP de 8 temas con sonido profesional, que se distribuirá de momento por canales de descarga digital. Lo que vais a oír es una preproducción, no es el sonido final.

Todas las canciones son originales. Hay mucha pasión aquí dentro y es un placer compartirlo. Espero que os guste.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/01/2014
Pues de momento esto suena muy bien, Loren, hay temas especialmente rockeros que me han gustado :ok: El solo del fragmento de Búmeran está de cine, +1, enhorabuena y suerte con ello :)

Saludos!
Subir
graceland
#3 por graceland el 28/01/2014
Uff, está todo bien, sonido, guitarras , voz, coros, pero lo que mas me ha llamado la atención son las letras tan buenas. Celebro de verdad que tengas un trabajo de esta calidad a puntito de salir. Enhorabuena.
Subir
Loren
#4 por Loren el 28/01/2014
Gracias Miércoles, en todo el proyecto hay 4 solos, nunca me gustó abusar de esta faceta, incluso con el riesgo de "encanijar" las composiciones. Cuando esté terminado ya me contarás si te pareció acertada esta decisión. Gracias de nuevo por pasarte y comentar.
Subir
Loren
#5 por Loren el 28/01/2014
Gracias Graceland, yo creo que cuando levantas bien la tierra de lo que quieres contar, las letras aportan casi toda la credibilidad de un tema. Lo malo es que nos lanzamos a veces a escribir a lo loco para encajar palabras biensonantes en una base. Y eso se nota mucho.

Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Tidloshet
#6 por Tidloshet el 28/01/2014
¡Saludos! ¡Esto tiene muy buena pinta! Música que entra muy bien al oído, un sonido muy cómodo de escuchar y con buena calidad, originalidad...felicidades :brindis:
¡Saludos!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/01/2014
!Qué buena pinta tiene compañero! Y seguro que trabajando con jotun Studios a la vista de su buen hacer te quedará un trabajo muy bueno.
Suerte con el proyecto :brindis:
Subir
Loren
#8 por Loren el 29/01/2014
Tidloshet gracias por pasarte y comentar. Admiro y experimento con cualquier música pero a la hora de la verdad lo mio es el español y los sonidos clásicos de rock. Será la edad! Gracias de nuevo
Subir
Loren
#9 por Loren el 29/01/2014
Paulino, yo creo que sí!!

Por cierto, las protagonistas del cuento son una washburn J3 y sobre todo, mi ya amada strato americana clavadita a la tuya!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 29/01/2014
Enhorabuena Loren, los cortes que has puesto como ejemplo suenan fenomenal.
Suena todo muy equilibrado, guitarras, voz, coros ...

Suerte con el proyecto :brindis:
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 29/01/2014
Ya lo sabes, Loren, pero los temas me encantan. Eres un máquina tocando y componiendo. Yo digo que aquí hay temas que deberían estar sonando en la radio, en lugar de mucha bazofia de la que nos ponen...

Me halaga mucho que confíes en mis manos y oídos para intentar darle un repaso a los temazos que te has sacado de la manga.

Espero poder compartir pronto por aquí el resultado.

Gracias y un abrazo!
Subir
Loren
#12 por Loren el 30/01/2014
Anchelico, muchas gracias por tus palabras, realmente mi equipo de grabación está al alcance de cualquiera, lo que ocurre es que le doy muchas vueltas y suena casi que por derribo, jeje. Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo