Tears In The Rain, de Joe Satriani (en directo)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/06/2012
Buenas, chavales. Aquí os traigo otro vídeo, el Tears In The Rain de Satriani, esta vez en directo y con algún fallo que otro, pero es que la canción se las trae para tocarla sin equivocarse en ningún pasaje...



La toqué con la eléctrica de 6 cuerdas y buscando un sonidito algo "ambiental" con el Axe. Espero que os guste.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/06/2012
Temazo de Satch y tu versión compañero está genial.
+1, a seguir asi :brindis:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 04/06/2012
Muchas gracias, Paulino.

Este es uno de los temas más bonitos y emotivos que Satch ha compuesto, para mi gusto, y me alegro mucho de que te haya gustado la versión.

Un saludo!
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 05/06/2012
Suena de maravilla compa y no parece nada fácil... no sólo la ejecución sino darle sentimiento... Me ha encantado, allá que te va una flechita verde :)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 05/06/2012
No conocía el tema pero me parece lindo lindo. El sonido es cautavador y tu feeling muy bueno.

¡Enhorabuena! +1
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 05/06/2012
Muy bueno.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 05/06/2012
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros! Se agradecen un montón.

Belleroma, pues empecé con más sentimiento, pero metía una gamba y al final estaba cada vez más robótico por la tensión de equivocarme :D Gracias por la flechita!

Xoxe, este es uno de mis temas preferidos de Satriani, ya que es una composición arpegiada de estilo clásico que me gusta un montón. Me alegro de que te guste el sonido y de haberte descubierto este tema de Satch.

Entrance, gracias, tio.


Un saludo!
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 05/06/2012
Muy bueno compañero!! :bien:

Peazo de tema que no tiene que envidiar a los del mismísimo Tarrega (que me perdonen los puristas).

Gracias por recordarlo, hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y me están entrando ganas de volver a sacarlo. :si:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 06/06/2012
Muchas gracias a ti, VIctor.

El tema es grandísimo y en su día me ayudó mucho a estudiar digitación y arpegiado y me pasó como a ti: me entraron ganas de sacarlo de nuevo y aproveché y lo grabé.

Un saludo!
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 06/06/2012
Muy buena compañero, un tema muy bueno y bastante dificil, El sonido es una delicia y la ejecución practicamente perfecta.. :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 06/06/2012
Muchas gracias, MrK! El tema tiene partes relativamente fáciles, pero otras son muy complicadas de hacer limpias y sin equivocarte (de hecho hay alguna que otra gambilla de pulsación...), pero como digo, fue la mejor toma que obtuve tras un rato grabando ;)

Gracias por tus palabras y un saludo!
Subir
galacticdeath
#12 por galacticdeath el 06/06/2012
Esta bueno el cover amigo. No he escuchado la original pero me parece que la tocaste rete bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo