Tears in heaven

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 14/02/2011
Muy bien colega. Gran trabajo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
epilp
#14 por epilp el 14/02/2011
Que gusto da oir una española bien tocada. Muy bueno tu toque.

Saludos. :brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
Que guapada de tema del maestro Clapton,lo has tocado muy natural y con una gran ejecucion,muy bueno Pablo,que bueno es escuchar cosas asi, un abrazo maquina!!!

Gracias por pasar tan rápido Pedro!! :risa:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Muy bonito,te ha quedado muy bién.Una de mis clases de guitarra hace años consistía en sacar este tema con otro compañero y armonizarlo a dos guitarras,salió pero nos estuvimos acordando del Clapton unos cuantos días. Saludos

Tiene su miga el temita pero merece la pena meterle mano para asimilar cosillas. Gracias por pasarte.
---------------------------------
pendenciero escribió:
Hago mías las palabras de Pedro Molina y es que, además Clapton es una de mis debilidades.

+1

Gracias por pasar a comentar.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
A mi Clapton no me gusta demasiado pero esta canción en concreto sí, muy buena interpretación, compañero.


Tampoco es santo de mi devoción si bien me parece un guitarrista muy elegante. Como compositor poquita cosa ha dejado en tantos años de carrera, encima se le conoce por el Cocaine que es de JJ Cale :risa:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy guapa tu adaptación, Potajito, me ha gustado.

Preciosa la guitar, suena muy bien.

:brindis:


El rey de los covers!! Gracias por pasar Edu!
---------------------------------
David_Frusciante escribió:
muy bueno tio, te quedo perfecto

Gracias, algun fallito hay pero no quedó mal.
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Buena versión compañero, esa guitarra suena de miedo.
Un saludo :brindis:


es una guitarra cojonuda para enchufar o tocar en bajito por casa.
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisima version de este tema tan bonito...

+1

Salud!!


Gracias Thorin, me alegro que te guste.
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Potajito te ha quedado de lujo el finger y los tiempos y todo.A mi la verdad siempre me dieron un poco de repelus estas clásicas de caja estrecha; me suenan un poco como sin cuerpo,pero esta suena muy dulce.Enhorabuena por la guitarra y el tema que está muy bien tocado.

A pelo tiene menos cuerpo que una anoréxica pero es para enchufarla y grabar a un equipo o tocar bajito por casa como dije antes. Gracias por pasarte Tupper
---------------------------------
miquelet escribió:
Estás hecho un crack, socio!! Muy buen cover, amigo.

Miquelet!! Simpre me alegra ver que te pasa por lo poquito que cuelgo. Aun me debes una buena de Santana, te acuerdas? :risa::risa:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy bueno amigo, bien tocado y la guitarra se ve que suena de lujo !!!!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasarte amigo! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy bien colega. Gran trabajo. Saludos.

Gracias Nacho, hay que hacer de todo un poco no? Un dia megajam rockera, otro dia blusete, otro dia baladita tierna... :D:D
---------------------------------
EpiLP escribió:
Que gusto da oir una española bien tocada. Muy bueno tu toque.

Saludos. :brindis:


Me alegra que te guste, bueno, dejemoslo en que la aporreo con cierto buen gusto.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 14/02/2011
potajitodehabas escribió:

---------------------------------

Miquelet!! Simpre me alegra ver que te pasa por lo poquito que cuelgo. Aun me debes una buena de Santana, te acuerdas? :risa::risa:
.


Pos no me acuerdo, socio.... Dame alguna pista, porque me gusta cumplir con mis deudas... Maldito Jack Daniels...

Fue antes o después de que colgara mi versión del I love you much, too much?
Subir
fixia
#17 por fixia el 14/02/2011
Gran versión de un tema muy emotivo por su historia,lo has bordado,si le añades un pelín de reverb a la muestra sonora tendrá mas profundidad.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
arnold
#18 por arnold el 14/02/2011
Sin duda una de las etapas mas duras de la vida de Clapton sino recuerdo es cuando murio su hijo al poco tiempo hizo el disco que recoje esta cancion para mi lo mas bonito que hizo nunca supongo que la inspiracion le venia del cielo

En fin le has dado todos los matices que tiene este precioso tema , eres un guitarrista con un gusto esquisito todo lo que subes es sublime
Subir
raychu
#19 por raychu el 14/02/2011
Sublime interpretación de un tema dulce y melódico como él sólo.

Un saludo!!

Pd: Cuando sea mayor (más todavía) quiero tocar así!!! :D
Subir
trullols
#20 por trullols el 14/02/2011
Hola potajito!

La has tocado genial, realmente bonita, fiel al original y con mucho buen gusto. Ésta me la estaba aprendiendo yo para tratar de hacer un cover ... pero me has quitado las ganas por lo alto que has puesto el listón! :mad: :D

Enhorabuena por el temazo, tio, +1 y un abrazo!!!
Subir
potajito
#21 por potajito el 14/02/2011
fixia escribió:
Gran versión de un tema muy emotivo por su historia,lo has bordado,si le añades un pelín de reverb a la muestra sonora tendrá mas profundidad.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias maestro. Hombre el sonido estaba a pelo de la cámara pero es cierto que una mijita de reverb le hubiera sentado muy bien.
---------------------------------
arnold escribió:
Sin duda una de las etapas mas duras de la vida de Clapton sino recuerdo es cuando murio su hijo al poco tiempo hizo el disco que recoje esta cancion para mi lo mas bonito que hizo nunca supongo que la inspiracion le venia del cielo

En fin le has dado todos los matices que tiene este precioso tema , eres un guitarrista con un gusto esquisito todo lo que subes es sublime

:oops::oops::oops: gracias killo, es un cumplido viniendo de tan buen guitarrista.
---------------------------------
raychu escribió:
Sublime interpretación de un tema dulce y melódico como él sólo.

Un saludo!!

Pd: Cuando sea mayor (más todavía) quiero tocar así!!! :D


Gracias Raychu, me sigue dando grima ese pescao :risa::risa:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola potajito!

La has tocado genial, realmente bonita, fiel al original y con mucho buen gusto. Ésta me la estaba aprendiendo yo para tratar de hacer un cover ... pero me has quitado las ganas por lo alto que has puesto el listón! :mad: :D

Enhorabuena por el temazo, tio, +1 y un abrazo!!!


Gracias por tus palabras César, se ve que lo saqué justo a tiempo pues :risa::risa:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 14/02/2011
Un tema muy rico y con mucho feeling, y bien por este aporte que la guitarra es amplia y aqui esta una muestra un abrazo!!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 15/02/2011
Me gusta mucho, cuando se interpreta a pelo. con una buena guitarra, como esa. Muy bien tocado. Potajito.Suena muy bien. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo