Tears in Heaven (Eric Clapton) Test #1

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 05/02/2013
Hola hola!!!

Pues esta tarde me he puesto a sacar algo de esta canción, y hasta ahora es lo que tengo . . . . . . Me pondré con el tema completo en breve.

Grabado como siempre: Portatil - Reaper - TH2 - Stratocaster.

He usado esto vamos:

- American Deluxe Fender Stratocaster
- Yamaha Audiogram 3
- TH2 Overloud.


Ahí os lo dejo:



Gracias de antemano!!!!

Saludos para todos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/02/2013
No suena nada mal Manuel, ahora toca seguir puliendo detalles y desarrollando el tema compañero.
Un saludo!!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 06/02/2013
Gracias Paulino!!!!

Sólo estaba probando sonido y acordes...... Me parece una canción interesante para practicar tanto mano izquierda como mano derecha (sin púa claro).


A ver si tengo algo de tiempo y la grabo entera.


Un saludo!!!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 06/02/2013
Buen trabajo Manu,me ha gustado bastante.

Con este tema te he visto mas suelto,sigue asi que vas por buen camino y cuando lo termines avisa que lo veamos...

Un saludo !!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 06/02/2013
Ese Zakkattack!!!!

Siempre mandando positividad, jejejejejeje.

Me alegra que te haya gustado el 'mini-video'


Zakkattack escribió:
Con este tema te he visto mas suelto,sigue asi que vas por buen camino y cuando lo termines avisa que lo veamos...


Como dices, poco a poco me voy sintiendo más cómodo con la guitarra delante de la cámara . . . . .. aunque si te soy sincero, cuando apago la cámara me sale mejor, jejejeje.


Saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 06/02/2013
Qué bien va ese tema... me encanta. Seguro que en breve lo tienes entero. De sonido está muy bien también, muy claro :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/02/2013
Buena aproximación, Manuel, no va mal ese cover.

He tenido que verlo en tu canal de YT, aquí no se me cargaba. Ahora al recargar la página parece que sí.

Te va un +1, y a la espera del cover completo... :wink:

:brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 06/02/2013
Si es que la deluxe vale para todo,jeje
Una cancion que no tiene que ser facil de tocar.Animo tio que ya tienes bastante conseguido
Como dice Edu...te mando un +1 a la espera de la versión completa
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 07/02/2013
Gracias Miercoles!!!!


Miercoles escribió:
Qué bien va ese tema... me encanta. Seguro que en breve lo tienes entero. De sonido está muy bien también, muy claro


Me alegra que te guste . . . . . hoy entre ensayo con el grupo y tal no he podido hacer nada . . . . . A ver si con el finde me pongo las pilas!!

Saludos!
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 07/02/2013
#7 gracias Edu!!!!!

Como comento solo fue eso que dices, una "aproximación", una prueba vamos, de ahí el nombre....... Me gusto la canción, estuve mirando por encima como era e intenté encontrar un sonido acorde con la misma......

A ver si me pongo y la saco de una vez, jejeje.

Gracias por el +1 y por el add de Youtube...... Aunque veo que desde que te "mudaste" a Vimeo poco uso le das, al menos para subir cosas.

Un saludo! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/02/2013
Manuel J. López escribió:
Gracias por el +1 y por el add de Youtube...... Aunque veo que desde que te "mudaste" a Vimeo poco uso le das, al menos para subir cosas.


El YT lo tengo más muerto que vivo, no lo actualizo. No he cerrado ese canal aún por no fastidiar un montón de videos antiguos que tengo aquí colgados en el foro.

Sorry por el off-topic. :wink:

:brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 07/02/2013
Me gusta mucho como está quedando Manu, si cuando lo acabes lo quieres cantado, yo en-cantado XDXDDD. Saludos!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo