Tears in Heaven cover

werewolf
#1 por werewolf el 06/07/2013
Hola a tod@s,

Os dejo un video que he grabado de Tears in Heaven. Es un arreglo de H. Sato para guitarra clásica, espero que os guste!

Un saludo!




Nota para moderadores: Ayer colgué el video en el hilo del ampli Yamaha THR porque está grabado con él, si hay algún problema por colgar otra vez el video en esta sección tenéis libertad para avisarme o borrarlo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 13/07/2013
felicidades, me ha gustado
Subir
werewolf
#3 por werewolf el 14/07/2013
Hola cuerdas, gracias, me alegra que te haya gustado!
Subir
erickhq83
#4 por erickhq83 el 14/07/2013
Me ha encantado, una interpretación muy pulcra, emotiva y una técnica exquisita, te felicito!
Un saludo.
Subir
potajito
#5 por potajito el 14/07/2013
Hermosa adaptación.
Genial interpretación.
Subir
werewolf
#6 por werewolf el 15/07/2013
Hola erickhq83 y potajito,
gracias por los comentarios! Es genial tocar algo y que guste a la gente, así el esfuerzo se ve recompensado.

Un saludo!
Subir
raskolnikov1
#7 por raskolnikov1 el 15/07/2013
Fantástico... podrías enviarme la partitura de este tema?
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 15/07/2013
Realmente hermoso y muy bien interpretado, otro masuno que te llevas ;)
Subir
kopiberto
#9 por kopiberto el 15/07/2013
Impresionante :)
Subir
werewolf
#10 por werewolf el 15/07/2013
Hola, de nuevo gracias por los comentarios! :)

#7 raskolnivov, después de buscar y preguntar por el libro de partituras de Kaori Muraji (el volumen 2) en tiendas online y físicas de Europa y América y, he de decirlo, también en webs de descargas y torrents fue imposible conseguirlo (está editado en Japón pero siempre estaba descatalogado) y tras meses de negativas decidí sacar el tema de oido y de vista, porque lo saqué gracias a los videos (varios y de diferente duración, no en todos toca el arreglo entero) que hay de Kaori tocando este tema en youtube.

Ahora no sé si el libro estará disponible porque saqué esta y otra canción de su disco y el libro solo lo quería para esas dos piezas, pero como te digo hace un año y pico fue imposible encontrarlo.

Lo de sacar canciones de oido puede parecer muy difícil, pero con paciencia y sobre todo si tienes videos como referencia es posible.

También depende de cuánto tiempo lleves tocando (yo llevo más de 20 años, soy viejuno :)) pero lo mejor es ir practicándo con cosas de nivel sencillo y es muy reconfortante, yo he sacado casi todos los arreglos de Edgar Cruz que toco y cuando por fin lo tienes es una sensación casi tan buena como cuando lo tocas en público y gusta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo