Tc Elelectronic Flashback o Wampler Faux Tape Echo tap?

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 07/06/2013
#12 Igual que tu tio, tenia un dd7, pense en pasarme a un flashback pero sabia que acabaria con el capistan.

Añadir que loo tengo igual que tu, con el favorite switch en ambiental con reverb alto muy bonito jaja

Por 80 dolares teniendo el dinero que ya tienes no se, a mi me parece una pena no ir a lo que realmente quieres por 80 dolares cuando hablamos del presupuesto que hablamos. Si fuese el timeline que es mucho ms carao todabia, pero no te falta tanto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Urrats
#14 por Urrats el 07/06/2013
Pues ya somos dos CREATIVE y yo que te decimos lo mismo , toma nota , si te decides por el capistan seguro que acertaras sin dudar
Si es por dinero pienso que merece la pena esperar!
CREATIVE , somos hermanos gemelos de eco , jijiji
Subir
llllleduardo
#15 por llllleduardo el 08/06/2013
Bueno, bueno ... DECISIÓN: Esperaré a juntar los 300 =) ... después me explican eso del doble pedal xD ;)... los veo en unos mmm...... ¿6 meses? xD . Qué les vaya bien y muchas gracias por la ayuda!
Subir
Jose Correa
#16 por Jose Correa el 13/06/2013
Bueno querido compañero tenes razón con lo de los pedales de boutique pero ten en cuenta algo el tc flashback es un pedal bárbaro las prestaciones digitales y analógicas son tremendas el solo hecho de poder cargar perfiles definidos de otros artistas ya lo hace ventajoso sobre otros ademas mira precio/calidad y prestaciones el tc flashback te ahorras mas de 100 dólares y tienes mas ventajas eso ya lo hace mas apetecible y atractivo mientras el wampler es un pedal de buen color y con un tap que vale la pena pero no lo pensaría dos veces me voy por el tc no te arrepentirás, por experiencia propia te lo recomiendo de por si me voy a comprar uno ya que un amigo me lo presto y quede enamorado comparándolo con un tap ton delay de T-Rex y la verdad nada que envidiar ademas puedes cargarle configuraciones personales como las de lee ritenour y natan east eso ya lo hace para mi muy versátil pero si solo quieres mojar tus solos y dar sensaciones de espacio te recomiendo el MXR de Carbon Copy excelente pedal vintage que no te arrepentirás y esta en los 130 dólares un monstruo teniendo en cuenta su bajo costo súper sencillo de usar y con todas las prestaciones de delay basico setentero blues, rock, pop lo que quieras tocar ademas para que te animes por el tc flashback son 9 tipos de delay mas las configuraciones que puedas bajarle eso ya lo hace comprable inmediatamente te lo digo yo que uso este: http://www.tcelectronic.com/nd-1-nova-delay/ y compro el Flashback para no incomodarme en toques pequeños te lo recomiendo 100% no te arrepentiras vale la pena ahorrarse esos 100 dolares demas que te vale el de boutique
Subir
llllleduardo
#17 por llllleduardo el 13/06/2013
Buen dato man, GRACIAS ;) ... lo único que me echa para atrás es la falta de tap tempo =/ ... Osea, ahora de todas maneras tengo pensado en comprarme el flashback ... pero la cosa es saber cual pedal primero xD... Seguiré juntando ... hasta diciembre para ver si puedo comprar 1 o 2 pedales ;)...
Subir
llllleduardo
#18 por llllleduardo el 13/06/2013
digo diciembre porque subió el dolar! coñooooo ¬¬" ... y según los economistas de perú ... bajará para diciembre (en perú claro) entonces ahí me ahorraré una pasta q teniendo en cuenta q mi presupuesto para esa fecha serán 300 dólares el ahorro sí es significativo
Subir
Jose Correa
#19 por Jose Correa el 15/06/2013
compadre con el flashback tienes un taptempo bueno no creas que por que no tiene el botón no lo tenga debes tocarlo para que te convenzas de que es una muy buena opción lo compre hoy suena de lujo y en relación al novadelay pues grande pero si piensas en su precio es un lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo