Tc Elelectronic Flashback o Wampler Faux Tape Echo tap?

  • 1
llllleduardo
#1 por llllleduardo el 04/06/2013
Saludos compañeros foreros!

Necesito vuestra ayuda.
Les comento que estoy en un dilema por comprar un delay. Tras leer, investigar y recibir muchísima ayuda del compañero Maikel Bunk (a quien agradezco infinitamente) , me había decantado a por el TC Electronic FLASHBACK... pero antes de pedirlo encontré un Wampler Faux Tape Echo tap y menuda sorpresa me llevé xD.

Tc electronic flashback $140 (Amazon.com)

Wampler Faux Tape Echo tap $220 (Ebay.com)


Mi duda es: si en verdad en wampler vale esa diferencia de 80 dólares. Maikel me aconsejó no escatimar en gastos así que he subido mi presupuesto hasta $220 dólares ( oh sorpresa!, el costo del wampler). El pedal lo compraré en EE.UU.

Del tc Flashback me gustó bastante las muchas posibilidades de delay que da y además el modo análogo, con lo que cubriría mi demanda por uno análogo y digital pero el Wampler es un pedal de boutique "me parece análogo" pero creo podría servir para limpios y distorsión (esa es otra de mis dudas, saber si el wampler sirve para limpios y distorsión o usándolo como un reverb).

Acepto todas las sugerencias =D, si saben de otros delay buenos que no pasen los $220 dólares por favor comentar. Si alguien tiene alguno de los dos pedales o ambos por favor comente las ventajas y desventajas posibles de cada uno...


-Planeo usar el delay como un reverb para algunos rasgueos limpios y haciendo cumplir su función de delay en solos de distorsión y algunos en limpio.


De antemano gracias a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 04/06/2013
Por 80 dolares mas tienes este:

http://www.youtube.com/watch?v=DLru5HS-7es :-)

Yo de esos dos sin haberlos probado en directo por lo oido en pruebas de sonido y por la marca, me quedo cn el wampler, son pedales de p. madre
Subir
llllleduardo
#3 por llllleduardo el 05/06/2013
Se ve bueno aunque me sigue gustando más el wampler por las pruebas de youtube :3 . Gracias por el aporte CREATIVE. ¿alguien más se anima a opinar?
Subir
llllleduardo
#4 por llllleduardo el 05/06/2013
Ahora q me doy cuenta en los videos, cuando pisan el Tap tempo (para cambiar el tiempo obvio) el pedal hace un ruido extraño, un tanto desagradable, aunque podría convivir con eso, pero es un punto en contra.
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 05/06/2013
#4 Yo tengo un pedal wampler, el hot wired un overdrive de dos canales, y te digo que la calidad es maxima. SOn unos pedalazos, no lo he probado pero te aseguro que no hace ruidos jaja

si el strymon no te mola pues nada :-) si solo has visto ese video mira alguno mas a ver si te convence, lo digo por si acaso, porque te vas a gastar un dinero importante y es una putada luego arrepentirse. Yo de los que mire que tambien mire el wampler me acabe pillando el strymon y estoy muy contento, pero el wampler tambien es otro pedalazo
Subir
1
llllleduardo
#6 por llllleduardo el 05/06/2013
Vamos necesito una opinión más! ... Alguien que me diga si ese Wampler vale cada dólar! ... Alguno de esos dos se viene a casa :3 !!
Subir
Urrats
#7 por Urrats el 06/06/2013
Yo tube el wampler y aunque sonaba de miedo , el pote de tono no era lo efectivo que yo quería. No acaba de limpiar el sonido , siempre queda más mate que lo que andaba buscando.
Finalmente dI con el strymon , el capistan, para mi el mejor sin duda ,Mírate info , te lo recomienda uno que tuvo el wampler bajo su humilde punto de vista
Subir
Urrats
#8 por Urrats el 06/06/2013
Ah se me olvidaba , además el strymon tiene un pedal que se le puede añadir , salvando un present que a ti te mole , pudiendo tener así dos pedales en uno. Uno con sonido muy ambiental y otro más basado en las repeticiones , percusivo. Así lo tengo yo.
Ambos con su tap y por 80 pavos más claro.
En mi opinión merece la pena , y he tenido unos cuantos echos y delays.
Aunque no deja de ser mi opinión , claro está!
Subir
llllleduardo
#9 por llllleduardo el 07/06/2013
Gracias por los comentarios ;) ... Solo una preguntica, probaste este wampler? https://www.guitarristas.info/noticias/wampler-anuncia-tap-tempo-faux-tape-echo/2720
Subir
Urrats
#10 por Urrats el 07/06/2013
No ese no , tuve la versión anterior , pero supongo que sonaran igual exceptuando , que uno tiene más controles para la modulación y el tap,
Subir
llllleduardo
#11 por llllleduardo el 07/06/2013
Gracias man, valoro muchísimo tu opinión ... en realidad no esq no me guste el strymon es q se me va del presupuesto xD... esos 80 dólares me demoraría por lo menos medio año en juntarlos... esq el dólar en mi país vale tres veces más mi moneda xD y no tengo muchos ingresos q pueda destinar a ahorro, digamos =/.


Nuevamente gracias ;) ... creo q iré buscando más candidatos xD
Subir
Urrats
#12 por Urrats el 07/06/2013
De verdad que te entiendo , no es fácil la elección en lo que a echos se refiere , pero siempre será mejor comprar una vez que dos , tres o más como fue mi caso.
Suerte con lo que decidas , espero aciertes, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo