TC Electronis Hall Of Fame Reverb VS Boss VR5

barrabaja
#1 por barrabaja el 04/01/2012
Buenas!

pues nada estoy ahora mismo actualizando mi equipo y tengo dudas sobre estos dos pedales. Por lo que he podido ver por el hinternés y tal creo que el hall of fame es mejor en general pero que no tiene ese efecto "shimmer" que si que más o menos se puede obtener con el boss, pero esque el boss en general lo veo como menos versatil. También me ha parecido bastante rentable el verbzilla, pero en general la cosa está entre estos dos (ya que no tengo para el bluesky que me tiene enamorao perdido jaja)

Bueno señores y señoras guitarristas ahi les dejo la duda, si de paso se os ocurre alguna posibilidad que no haya contemplado yo mismo, pues perfecto, siempre que este rondando los 100 machacantes!

PD: para que os hagais una idea el sonido que busco es tipo explosions in the sky, this will destroy you, y alguna reverb de estas hiperatmosfericas como las que meten de vez en cuando en film school, radiohead, interpol (el primer album) y tambien, aunque no me guste mucho el royo, u2

saludos gentecilla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 10/01/2012
Acabo de postear justamente una recomendacion medio ampli del Verbzilla, yo no te reocmendaria el Boss rv5, me parece caro para lo que ofrece y no tiene buenas criticas en general, no capto cual de las opciones del RV5 puede hacer un shimmer o semejar un shimmer (octo en el verbzilla), con el Modulate?, definitivamente veo mucho mas competitivo y de mas calidad del TC electronic, mucho mas versatil sinquitar que se le pueden meter sonidos de artistas con seteos personalizados. creo que no tienen comparación y al menos por aca, el tc electronic es mucho mas caro que el boss y mas caro de 100 euros.

ahora que si el efecto shimmer te pesa demasiado yo te recomiendo ampliamente el verbzilla, tiene unos reverbs de muchisima calidad, no hay uno solo que no me llene y es muy versatil y extremo en sus seteos, puedes hacerlo sonar muy espacial y atmosferico, con el mix al maximo se elimina por completo la señal de la guitarra, dejando solamente el efecto lo que lo hace ideal para hacer cosas muy locas, sobre todo con el Tile, Cave, y el octo, cosas en verdad increibles. y ni que decir del spring reverb. un saludo
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 10/01/2012
#2

Aunque a mi me hace mas el de TC Electronics, si la prioridad es el Shimmer, ves al Verbzilla, que es uno de los modos estrella de este pedal....
Si no, me parece mas convincente el TC Electronics, me parece de lo mas completo en terminos generales.... Sin contar las toneprint....

Por Europa, ambos salen por el mismo precio.... El Boss es muy plasticoso, yo lo descartaria.
Subir
DeLine
#4 por DeLine el 13/09/2012
Al final por cual te decantaste??
Yo estoy a la busca y captura de un reverb con shimmer.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/09/2012
#4 DeLine, si te puedes esperar un poco, esperate a que salga en Europa el Supernatural ( o algo asi ) de Hardwire, que tiene una pintaza interesante.... Si buscas un efecto shimmer y no te llama el Verzilla, hay algún Strymon con shimmer excelente....
Subir
DeLine
#6 por DeLine el 15/09/2012
Ya le he echado el ojo al supernatural.Haber lo que tardan en traerlo aqui...
El bluesky tiene un shimmer brutal,pero vale una pastaca,y con el capistan de momento voy que me mato.
Tambien vi el mooer shimverb,pero no me termina de gustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo