TC Electronic Nova System ó Gt-100...opiniones

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 08/09/2013
Hola amigos, llevo casi 2 meses en informandome de pedales, entre los cuales la GT-100 era mi opcion principal, pero cada vez más me encuentro con nuevas opciones y ahora me ha echo guiño la TC Electronic NS.

Este proximo año estudiaré en la escuela moderna de musica de Chile, en la que tendré que moverme a grandes distancias y no podré mover mi HT Soloist60 siempre. Por lo mismo había pensado en HD500, pero la verdad me interesa más la calidad de efectos que las demás prestaciones que existe entre la HD y la Gt100, por eso la gt100 ha sido mi primera elección y por estética. Una pedalboard, aparte de ser carísima, me será de mucho tramite el traslado.

Lo que me hace dudar de la NS es su precio actual, con el de la GT100. La TC está entre los 280.000 y 300.000 pesos chilenos, y la Gt100 está a 454.000 pesos chilenos. Y a veces el precio habla de la calidad del producto. De todas maneras sé que la TC no tiene pedal de expresión, por lo que tendré que igual gastar unos 120 mil en un Wah Vox. De ahí, una razón de la diferencia de precio de ambas.

Uds creen que la TC electronic me responda bien en una mezcladora o ampli a transistores, cuando no pueda trasladar mi Blackstar valvular?

Por cierto tengo una fender MIM y mis estilos son el jazz, funk, rock, gospel, neo soul, etc... y los sonidos que necesito son el Clean, el chorus, delay y algunas distorsiones.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/09/2013
Lo que ocurre es que el Nova System esta orientado principalmente a brindar efectos de modulaciones, filtros, delays, etc de calidad, mas que distorsiones u overdrives, si revisas el foro veras un hilo entero comentado sobre el NS.
Eso si, yo creo que a nivel de calidad de los efectos mencionados el NS esta un paso adelante de Boss o Line 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo