TC Electronic Ditto Looper

alfredzz Baneado
#25 por alfredzz el 11/04/2013
Pero es mas caro que el moorer no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CREATIVE
#26 por CREATIVE el 11/04/2013
#25 El mooer no lo conozco, puede que sea mejor opcion no tengo ni idea
Subir
Daniel E DeLeon
#27 por Daniel E DeLeon el 13/08/2013
#23 pues por si no has comprado aun o alguno mas anda por las mismas
REcomiendo ditto looper...si no necesitas metrono interno en el pedal y ademas no necesitas de tener grabados muchos loops (independientes o diferentes para diferentes canciones, porque siempre puedes mantener uno grabado en el ditto ojo que soloamente uno!)
anda directo por el Ditto mas barato no te ocupa espacio y lo mejor es la calidad de grabacion!!!!!! pues gastamos buena pasta en buenos instrumentos , amp, etc y para luego ir y cagarla con algo tandigital, tu sonida se va a ir a la mierda, ademas entrenaras mejor el oido porque no es lo mismo escuchar la guitarra como se debe a una grabacion de baja calidad, y al metronomo no le veo problema ya que soloamente pones un metronomo externo y lo siguues para grabar la primera capa, y luego lo apagas y ya tienes una grabacion 100% a tiempo, y usas tu primera capa como metronomo.....

los demas digitales (boss rc3 dd7 digitech etc)el gran punto a favor es si te es indispensable el tener montones de loops grabados para practicar digamos varios solos de distiintas cancaiones.... o tener bases para jams jazz, blues, rock!!!! metal lo que sea, pero para eso creo que es mucho mejor tener un reproductor de mp3 o algo similar y que tu ampli tenga entrada auxiliar y listo te ahorras un monton de dinero tocando sobre mp3 ademas que suena mejor un track o una cancion naked que una grabacion de un boss rc2,3 mismo solo que de menor calidad debido a la conversion digital de baja calidad de estos, en resumen mejor calidad de grabacion sin simple = dito loloper muchas grabaciones sacrificando la calidad = boss rc2,3 o dd7 similar, para lo cual yo recomiendo usar la entrada auxiliar de tu ampli si la tiene! y aprovecharla ya q en internet te encontraras con montones de bases para tocar de buena calidad!!! incluso algunos hasta originales como ejemplo los naked de steve vai joder es lo mismo solo tu haces la guitarra 1
Subir
alfonsovegeta
#28 por alfonsovegeta el 21/10/2013
He visto varios demos y este pedal de TC Electronics se ajusta mas a lo que necesito pero por que todos los videos de demo son con guitarra limpia? Algun problema al pasarlos despues de la distorsion de amplificador? O coincidencia?
Subir
AntonioGuitar
#29 por AntonioGuitar el 31/03/2014
Refloto el hilo ...
Estoy a punto de adquirir este pedal pero me asalta la misma duda que al compañero anterior: pasara algo si se usa en el canal de distorsion del ampli porque al enviarlo por el input se supone (con los pocos conocimientos que tengo) que si grabas algo con el canal limpio y luego pasas a distorsion te se distorsionaria la señal y el sonido cambiaria. La verdad es que no se si seria asi por eso haber si algun poseedor del pedal nos aclara las dudas.

Un saludo :brindis:
Subir
theframes
#30 por theframes el 23/09/2015
Buenas!
Habria algun problema si lo uso con un sinte o teclado?
Gracias!
Subir
mindful
#31 por mindful el 20/10/2015
Hola a todos, tengo un problema con el Diito y es el siguiente. Al accionar el pulsador para comenzar a grabar un pasaje musical lo que me hace es un ruido constante que me obliga a tener que pulsar de nuevo para que desaparezca el ruido, mi pregunta es si sabe alguien porque puede ser el motivo. Gracias por vuestra atención de antemano. Saludos!!
Subir
Ed_oBrien
#32 por Ed_oBrien el 27/10/2015
#31

¿Está el LED haciendo algo?
Subir
mindful
#33 por mindful el 29/10/2015
Hola Ed_ perdona por la tardanza. pues el led juraría que hace sus funciones bien, de encendido y lo que persiste es el ruido.
Subir
Fru
#34 por Fru el 16/09/2016
Yo me he hecho con el Ditto Looper, y es una gozada. Disfruto muchísimo, haciendo bases e improvisando sobre ellas.
Es pequeñito, no es caro. Lo compré de segunda mano, a un forero, y está nuevo.
Las explicaciones, están muy bien dadas al principio.
A disfrutar...
Subir
bluepixel
#35 por bluepixel el 25/03/2017
¡Hola! Acabo de comprar el Ditto Stereo Looper y lo he estado probando un poco. Funciona muy bien pero he observado una cosa que no estoy seguro si es una deficiencia. Al reproducir el loop, se oye de fondo un poco de ruido estático. Como si el sonido de reproducción no fuese limpio. Si lo que reproduce es una pausa (silencio), no se oye nada. Es como si no estuviese grabado a demasiada calidad, pero en cambio se supone que graba en 24 bits sin comprimir. No sé si tendrá algo que ver, pero no estoy usando la fuente de alimentación original. Uso una de marca Taifu modelo TFAC-208, pero que cumple en principio con las especificaciones (9v / 0.5A / interior negativo).

¿Alguno habéis tenido algún problema de este estilo? ¿Lo habéis conseguido solucionar? ¿Debería adquirir la fuente de alimentación original?

¡Gracias, chic@s!
Subir
xgg
#36 por xgg el 25/03/2017
¿Ninguna de las versiones de Ditto viene con bases de batería?
¿Qué loopers la tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo