TC Electronic Ditto Looper SUPER BARATO

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 22/04/2015
En eBay:

http://www.ebay.com/itm/TC-Electronic-Ditto-Looper-Guitar-Effects-True-Bypass-Analog-Dry-Through-Pedal-/111651814333?

Aprovechen, yo ya encargué el mío
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 22/04/2015
Uff no se si me da confianza ese ditto, se encuentra en china? Será un clon?
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 22/04/2015
No sé! Por ese precio no hay nada más, así que si es clon me daré por bien servido... sólo espero que funcione X.x
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 23/04/2015
Pues parece que ha sido un timo X_X
Ya quitaron la publicación de eBay y al parecer hay problemas con la cuenta del vendedor... espero que me regresen mi pasta T_T
Subir
Soothsayer
#5 por Soothsayer el 23/04/2015
Es el hilo mas curioso que he leido, posteas recomendandolo y resulta que te tangan.. por lo menos avisas, no se si es bueno o malo, espero que nadie haya seguido tu consejo de compra y que recuperes la pasta.. que cosas...
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 23/04/2015
#5 Pues sí... de repente se me ocurre ver qué hay de ofertas en eBay y pum! El Ditto muy muy por debajo de su precio, tuve que compartirlo con vosotros. De hecho un amigo quería comprar tres xD Luego eBay me avisa que hay problemas con la cuenta del vendedor y todo eso. Saludos

PD: Alguien vende un Looper? B:
Subir
ElCardo
#7 por ElCardo el 23/04/2015
#6 ¿Has visto que han sacado la segunda versión del Ditto Looper? Viene la noticia en la portada de esta página.

Suerte con la busqueda.
Subir
1
David Trigili
#8 por David Trigili el 23/04/2015
Pues por lo visto había "vendido" 50 y pico cuando yo me metí. Eso si, en los últimos años no tenía ni un sólo comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo