Taylor 214 vs 314 ?

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
buenas a todos, pues me pongo a abrir este post ya que no lo e encontrado por internet en ningun otro sitio y me interesa el tema, pues eso que, si podeis contar lo que querais sobre cualquiera de estas 2 grandes guitarra si alguna la habeis probado y quien halla probado las dos mejor, gracias. ponerle gamas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#2 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
venga hombre animaros a participar me gustaria empezar el foro, pero sobre estas 2 guitarras nose nada y quiero informarme, otra duda que tengo es que se diferencian las 200 y la 214 y las 300 y la 314.. que se que algo tiene que ver pero no se el que ...
Subir
David
#3 por David el 09/04/2014
200 y 300 te indica la serie, no hay ningún modelo con esa denominación. Los dos últimos números lo que te indican es la forma de la guitarra, por ejemplo la 210 es de la serie 200 y Dreadnought, 212 es Grand Concert, 214 es Grand Auditorium y 216 Grand Symphony.
Luego si lleva una c es que tiene cutaway y si pone una e es que es eléctrica.
Subir
Albert
#4 por Albert el 04/03/2018
La diferencia más destacable es que la Taylor 314 los Aros y el fondo son de sapeli macizo y la Taylor 214 los aros y fondo son de palisandro en capas. El mástil de caoba vs sapeli. Quizás estos datos pueden variar según modelo de la serie. Para mi gusto la 314 tiene un sonido más redondo y las notas de cada cuerda me parecen más definidas, pero creo que los dos modelos tienen un sonido muy bonito. La cuestión es si el matiz te merece pagar 1100 Euros de más... como siempre cuestión de gustos y bolsillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo