Tatuajes y tendones

maria_canariona
#121 por maria_canariona el 13/11/2008
Raining Blood escribió:
Buenas!
Pues para nada.. te iva poner exactamente lo que ha puesto el amigo JMFernandez, apenas lo notas, el segundo dia ni te acuerdas apenas, yo tengo toda la espalda, los dos brazos, y las manos tatuadas

https://files2.soniccdn.com/old/68587491c925ba2b9f.jpg

Aquí solo se ven los brazos, pero ya te puedes hacer una idea, y mas o menos en una semana/dos todos..

Saludos!






:shock::shock::shock::shock:


Exageraditoo!! jajajja
Por cierto, que son? no se diferencian ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raining blood
#122 por raining blood el 16/11/2008
Alguien escribió:




Exageraditoo!! jajajja
Por cierto, que son? no se diferencian ...


Pues... una ida de olla :oops:
En realidad en un brazo refleja el concepto de paradiso con algunas notas musicales, y en el otro brazo el infierno con guitarras rotas (Soy así.. egocentrico quizas? :|)
Aunque en esa foto no se puede ver demasié, pero bueno ya me haré alguna más ^^
Subir
rub
#123 por rub el 16/11/2008
te digo por experiencia propia que por ejemplo en la muñeca derecha un tatuaje de unos 8 cm duele el dia que te lo haces (Para mi gusto mucho) y al siguiente, al tercero molesta, pero ya puedes tocar bien, molesta mas andar pendiente de si el esparadrapo y el plastico se mueve que la cicatriz en si, luego cuando ya los dias siguientes que ya te quitas el plastico...andaras mas pendiente de pringar que de otra cosa.

Este es el susodicho al...creo que 5º dia, ya sin plastico pero hidratadito

Imagen no disponible

Eso si, te advierto que el dolor en esa zona (Y lo digo al ser el 5º tatu) es glorioso :D
Subir
Ataria
#124 por Ataria el 16/11/2008
Al final me lo voy a hacer encima del pecho izquierdo :) pero sigo sin el diseño...
Subir
jaguarin
#125 por jaguarin el 25/11/2008
Al parecer llegue tarde a las reconmendaciones medicas.

Ademas de ser psicologo y guitarrista, estudie 3 años de medicina, y creeme, con los tendones no tendrias el menor problema. El tatuador tendria que atravesar 3 capas de piel, la capita de grasa subcutanea, que aun cuando estes hiperdelgada, existe. Despues tendria que atravesar un buen pedazo de musculo, en otras palabras, la aguja deberia penetrar entre 1.5 y 2 cms para alcanzar a tocar alguno de los tendones, y aun asi, el tinte no intervendria con las señales bioelectricas, asi es que aun cuando tocara algun tendon, no tendrias ningun problema de funcionalidad.

Y como ya dijo el tatuador, la aguja solo penetra al rededor de 1mm en la piel.

Pero bueno, al parecer esta excplicacion ya no aplica pero seguro a alguien mas le servira.

Por otro lado, si el problema es el diseño, seguramente entre la comunidad habran algunos buenos diseñadores, asi es que porque no convocas a un "concurso" que podrias denominar Ataria-Tatoo contest 2008, para que te diseñen el tatoo de tus sueños? Seguro no faltará quien tenga la habilidad para hacerlo. Jajajaja :yahoo:

Por ahora, cambio y fuera, nos leemos pronto!!!
Subir
Ataria
#126 por Ataria el 29/11/2008
Jajajaja, no sería mala idea, eh? :D ya me gustaría que fuera tan fácil. Muchas gracias por tomarte las molestias de escribir :) llevo todo el día buscando diseños y ya me he puesto en contacto con un par de locales, espero tenerlo antes de finales de año ;)
Subir
HNOS
#127 por HNOS el 03/12/2008
ufff no se pero los tendones.....
Subir
jaguarin
#128 por jaguarin el 04/12/2008
No pude evitarlo, lo intente, pero es mas fuerte que io....

Te dejo un par de fotillos de mi tatuaje, ojala sirvan para que se te antoje aún más hacerte el tuyo.

Imagen no disponible

Esta un poco mas de cerca...

Imagen no disponible

Disculpa la calidad de las imagenes, pero las tome con la webcam y te imaginaras que la resolucion no es la mejor ;)

Como puedes ver, mi tatuaje no tiene nada que ver con la música, mas bien con una actitud vital y con mi nick.

En fin, nos leemos pronto por aqui, saluditos!!!!! :D
Subir
lerosapiens
#129 por lerosapiens el 06/12/2008
Ataria, te comento, como aficionado de los tatuajes y muy tatuado de por si en la zona que te lo vas a hacer no va a influir para nada en tu manera de tocar ni en tus tendones, será normal que al hacertelo por la zona que es, tengas una inflamacion uno o dos días y el dolor normal post-tattoo generado por la laceración de la piel y el tiempo de machaque de agujas en la piel durante el tiempo de tatuaje, yo tengo el brazo izquierdo tatuado hasta la muñeca y eso no influyó para nada en mi manera de tocar, sigo tocando igual de mal que cuando empecé... jajajajaja :D

El dolor de los dìas siguientes al tatuaje es normal...

Saludos desde Argentina para vos y Victor que toca de puta madre!!!:aplausos::aplausos::)

Nos vemos!!!:)
Subir
catman
#130 por catman el 30/01/2009
disculpen loco perdonen si revivo el topic ( que es lo que estoy haciendo)
pero entre revivirlo y abrir uno nuevo es mejor revivirlo no?

mi pregunta es si conocen algun lugar en buenos aires para tatuarse
soy menor de18,,, 13 años,
pero me quiero tatuar
pero no quiero ir a cualquier lugar. los lugares que conozco que me tatuarian sin problema a pesar de ser menor no estoy muy seguro de la higiene y por ende no quiero ir.
algun lugar higienico saludable y ilegal? xd
por buenos aires eh

desde ya gracias
Subir
JeremiaScott
#131 por JeremiaScott el 30/01/2009
mejor no hagas imbecilidades propias de un idiota ;)
Subir
catman
#132 por catman el 30/01/2009
pero con el titulo haces un monton de cosas mas
y salis de ahi te sabes todo jaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo