Tatoo jimi hendrix

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 06/12/2010
hola amigos..os comento....soy un fanatico de jimi hendrix y desde hace un tiempo estoy pensando en tatuarme su retrato en la espalda...
alguien de vosotros tiene al gran jimi tatuado?
ahora mismo estor buscando un retrato que me convenza para hacermelo jejee...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 06/12/2010
guau yo me haria un tatuaje de pearl jam si pudiera pero no soi tan fanatico XD, si tu kieres haslo pero piensalo bn ya que es para toda la vida. pero ,no has pensado que piensas tu familia al respecto, si estan de acurdo genial haztelo pero si no estan seguros yo lo pensaria bn no puedo recono cer la edad que tienes, si tienes mas de 17 o 18 estas bn pero si tienes menos yo la pensaria 2 veces ya que los gustos pueden cambiar con el tiempo.

A mi me gustan estas fotos:

Imagen no disponible

5306c368a5082dc00ae826ee5097d-854507.jpg

4f139218b4bc7ba3f8779b46b2b09-854507.jpg

1d770d400ba4ae9f446cb00f9cab5-854507.jpg

Son algunas sujerencias, si te gusta uno avisas y recueRda que tiens que mostrar el tatto en el foro XD

sALu2
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 06/12/2010
nah la edad no es problema..tengo 21 años....
loq pasa q no se que imagen elegir..estoy mirando como un loco jeje
Subir
tarin
#4 por tarin el 06/12/2010
Yo no lo haria,pero claro esa es mi opnión.No soy partidario de tattos y menos si se trata de personas o nombres,la vida dá muchas vueltas...Si yo me hubiera tatuado de joven los nombres de los grupos de los que me consideraba un fanático ahora pareceria un hombre anuncio.Con el tiempo y la edad uno se vuelve menos fetichista y endiosa menos a la gente.Otra de las razones de por que no lo haria es por que seguramente Hendrix tampoco se tatuaria mi cara en su espalda y yo al menos no me tengo por menos que él,amén de que yo nunca me podría comparar tocando como él.Aunque seguro que yo hago cosas mejores de lo que él lo hacia.De poco te puedo ayudar con el tema de los tattos,los veo demasiado definitivos y yo soy una persona indecisa y que cambia según la vida le trata o maltrata.Hace un mes mi cuñada me comentó que se iba a tatuar un delfín en la muñeca y me pedia opinión,igual que tú,yo le respondí:no sabia que te gustaban tanto los delfines como para llevar uno a la vista en tu cuerpo para el resto de tu vida,de hecho a mi cuñada no le gustan los peces,sólo los perros.Le comparé el tatto con la compra que habia hecho hace tres años de un coche nuevo,muy bonito por cierto,a dia de hoy si ella tuviera dinero lo cambiaria por otro que yo sé le gusta más.Hace tres años estaba loca con su coche nuevo,hoy mira de reojo otra marca y modelo.
Si al final acabas haciendotelo,busca una foto de Hendrix que te guste,luego busca un buen tatuador,yo no ahorraria en ese tema que luego vienen los quebrantos,y adelante con los faroles.Ya nos contarás...
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 06/12/2010
Yo también soy un gran fan suyo, hace dos meses me hice uno en el brazo de mi strato (que colgaré esta semana) pero también barajé la posibilidad de hacerme este de jimi, por que me encanta, lo encuentro genial.
saludos:brindis:

Si al final te lo haces ve a un sitio en el que estés seguro de no cagarla.


Imagen no disponible
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 06/12/2010
Imagen no disponible

46eb4cfcbf2263ca8a5e38cf28954-854696.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un consejo, busca un muy buen tatuador,y que te muestre los tatuajes que a hecho y que todos te parezca que son la ostia, aunque te cobre un montón de pasta, es algo para siempre, que te haga un tatuaje con vida, que parezca real, no una mierda plana que no dice nada, que no te haga una basura así, que aunque no estan mal dibujado, son tatuajes muertos

de2469ba4de7fc8e3fe453815dc71-854696.jpg
401438fcadb6e13282b8ac5ee857b-854696.jpg

Para hacerse una cosa muerta de esas así, mejor no hacerse nada, tiene que ser algo así, una obra de arte...

Imagen no disponible
73fd33fea7b4ebe9adf99506eea2f-854696.jpg
Imagen no disponible
Subir
nimor50
#7 por nimor50 el 06/12/2010
Pues como te dicen, piensatelo bien que la vida a veces es muy larga, yo llevo en mi cuerpo serrano 8 tatuajes y si te digo la verdad, ahora mismo me gustaria tener alguno menos, tambien piensa que Hendrix, al cual admiro grandemente como guitarrista, esa admiracion no es la misma hacia su persona, y si no mira como termino, ponerse hasta el culo de drogas hasta morirte, no creo que sea la mejor de las cosas.
Subir
Perpetual Burn
#8 por Perpetual Burn el 07/12/2010
Adelante amigo!!! yo me tatuaria al gran Bon Scott en el corazon, pero no se, me da noseque.

ME TATUARIA ESTE SI ME HARIA UN TATTOO DE JIMI

de185d724fb06131e8af7f411a3c5-855241.jpg
ES MUY BUENO, SALIO EN UNA REVISTA ROLLING STONES, EN EL NUMERO QUE TRAIA A LOS 100 ARTISTAS MAS GRANDES DEL ROCK & ROLL, O ALGO ASI, YO TODAVIA TENGO ESA REVISTA.





estos dos tambien estan muy buenos

http://farm4.static.flickr.com/3634/3477333748_1fe10fcb82_m.jpg
con phli lynott que grande...aunque hendrix esta medio desporme ahi jaja

y este tambiene sta muy bien echo
Imagen no disponible
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 30/01/2011
que pasó al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo