Tarjetas digitales de música en España!

#1 por jorgearte el 13/11/2009
Venga! Saludos a todos!

Esta tarde he leído que han llegado a España las tarjetas musicales y luego lo con firmé en www.imusicard.es .

No sabía que se usaban en Inglaterra, yo las he visto en New York de la mano de los grandes sellos discográficos pero me he enterado de una compañia que hace el trabajo para músicos independientes y pequeños sellos.... al fin!

Pues nada, se trata de un nuevo formato en el que puedes editar todo un cd y "meterlo" dentro de una tarjeta. La tarjeta tiene el mismo trabajo artístico que las tapas de los Cd´s aunque poseen una clave oculta.

Cuando la ví por primera vez la recibí como ticket de entrada en New York en un show de Jazz. Fui luego a mi ordenador, escribí el código en la web del conjunto y..... zas! todo el CD de un tiro y con la máxima calidad... sin virus, sin esperas, sin nada...

Lo único de malo que quizás tenga es que tienes que dejar tu email... pero bueno, en mi caso sólo me llegaban novedades del conjunto que fui a ver.

Como músico.... joder que es buen formato tíos!!! basta ya de maletas llenas de CD!!! en un solo bolsillo podremos guardar mil tarjetas con el mismo contenido.
Subir
#2 por socrates55 el 13/11/2009
jjeje. no quiero ser malo. pero no conocen taringa o el p2p¿? igualmente, es lo mismo pero pagado. muy buena la idea saludos.:saludo:

¿De que sirve el sonido, si nadie lo escucha?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo