Tarjeta de sonido

lost
#1 por lost el 31/01/2010
Hola gente:
Resulta que no tengo ni idea de tarjetas de sonido, y estoy buscando una que sea buena y economica xra algo concreto, que es conectar mi bajo directamente al PC y grabar sin tener problemas de ruidos y que la calidad de grabación sea muy buena...
También la quiero para lo típico, ver películas, escuchar música, juegos...etc pero la calidad de sonido me importa muchísimo, quiero un sonido claro, graves intensos, agudos definidos, que no se quede corta vamos...el resto de cosas me dan igual..xD
No se si os podeis hacer una idea de lo que quiero...Si hay alguien que me lo explica bien y si me entero genial! ;) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 31/01/2010
Alguien escribió:
También la quiero para lo típico, ver películas, escuchar música, juegos...etc pero la calidad de sonido me importa muchísimo, quiero un sonido claro, graves intensos, agudos definidos, que no se quede corta vamos...el resto de cosas me dan igual..xD


Eso es algo que solo lo encuentras con unos altavoces buenos, no de esos de multimedia PC... porque hoy en dia por muy mala que sean las tarjetas cumplen sobradamente con eso.

Otro cantar es que exijas a esa tarjeta el poder grabar sin latencia, un ruido bajo, varias entradas o salidas... Si es esto lo que buscas, mirate cualquier interfaz de audio que se recomienda por este foro.

Pero claro los graves potentes o agudos claros TODAS las tarjetas te lo ofrecen, solo has de tener unos buenos altavoces que transmiten lo que la tarjeta manda.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 01/02/2010
Yo te recomiendo el Guitarlink de Behringer. Desde que lo tengo, el ampli de casa está muerto de risa. Habrá que ir pensando en ponerlo en una caja y guardarlo en el trastero...
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 01/02/2010
Yo te recomiendo M-Audio, en su gama baja tienen muy buena calidad para el precio. Además, como te dice Olmost, el sonido no depende sólo de la tarjeta, sino también de los altavoces.
Subir
bassotti
#5 por bassotti el 13/02/2010
Yo te recomendaría algo que fuese firewire, dan mejor resultado que las usb. ESI audio tiene una muy barata, duafie, es muy sencilla pero puede valer para empezar
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 16/02/2010
Firewire, por lo visto creo que tiene mucha mejor respuesta que usb, debido a que por ejemplo (y como me sucedió a mi), mi tarjeta M-Audio Fast Track Pro USB, tiene un gravisimo problema con la entrada usb de mi portatil, varios portatiles por ej. tienen un problema de compatibilidad en sus entradas USBs con distintos perisfericos, en este caso con las tarjetas M-Audio.
Sinceramente es una verdadera "putada" lo que me ha pasado a mi, asi que primero te diria que si puedes pruebes antes, o que estes seguro de que puedas cambiar el producto en caso de problemas.
Tengo pedazo portatil y no puedo grabar en el debido a que ni siquiera puedo cargar bien el guitar rig 4, imaginate.
Por lo que te recomiendo entradas Firewire, para no tener problemas usbs, estan al mismo precio, asi que no deberias tener problemas en ese aspecto, y son mas fiables obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo