Tarjeta de sonido!

brunilo
#1 por brunilo el 19/05/2012
Espero no equivocarme de lugar, pero pienso que este hilo debería ir acá.
En fin, un amigo me regalo una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 OEM quería saber si esta me serviría para grabar con buena calidad en mi computadora y que programas me recomiendan, se que es una pregunta bastante común pero es que nunca logre una buena grabación usando el guitar rig.
Desde ya muchas gracias, me importa mas la parte de la tarjeta de sonido
fac16f624e60ee75145a7aa23bce9-1370581.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/05/2012
es una tarjeta bastante antigua, y como todas las soundblaster, son para juegos mas bien, no para audio...

sus conversores A/D D/A son bastante mediocres y malos...tambien tiene muchos problemas con sus drivers ASIO con un desarrollo bastante defectuoso...

las sound blaster no son tarjetas de audio pro, son mas bien tarjetas orientadas a juegos y gammers...

aun asi, usando sus drivers ASIO y si no te dan problemas, deberia ser suficiente para poder usar el guitar rig en condiciones digamos "aceptables"...
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/05/2012
Yo llegue a usar una tarjeta X-gamer, que es anterior a la Audigy, en mi caso no tuve problemas, grababa conectando la guitarra a un multiefectos digitech y de ahi a la entrada de linea de la tarjeta...
Subir
brunilo
#4 por brunilo el 20/05/2012
Muchas gracias, vidalsh que tarjeta de sonido me recomendarías tu?
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 21/05/2012
Muy buenas brunilo:

Cuentanos con que presupuesto cuentas y podremos asesorarte un poco en lo referente a que tarjeta se amoldaría a tus necesidades.

Un saludo
Subir
brunilo
#6 por brunilo el 24/05/2012
Bueno tormenta, no tengo un rango de precio ya que no se lo que puede llegar a valer una , necesito que me digas alguna que me pueda servir para grabar en mi casa de forma propia si buscar un sonido profesional per osi algo que sea bueno.
Desde ya gracias saludos
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 24/05/2012
Muy buenas Brunilo:

Pues a ver yo te diría uno de estos 2 modelos:

Este que de relacion calidad precio esta bien:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

O desde mi punto de vista ahorraria un poco mas y me pillaba esta otra:

https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm


saludos y suerte en la busqueda
Subir
brunilo
#8 por brunilo el 25/05/2012
Muchas gracias amigo, me prondre en busqueda de alguno, me encantaria vivir por ahi y poder comprar algo de esa pag pero soy de uruguay y aca no hay nada a la alcance de la mano.
Pero muchas gracias ahora ya se lo que debo buscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo