Tarjeta de sonido USB o pedalera con conexión USB?

  • 2
hito_kun
#13 por hito_kun el 12/02/2010
NEFILTH escribió:
y como se graba voz con una rp?? yo tengo la 250 que es casi igual que la 255 pero me gustaria que me explicaran como grabaria la voz??


Pues Conectas el micro (dinamico) directo al input de instrumento, y en teoría debería funcionar, solo consigue un cable que vaya de salida de microfono a entrada de instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
geminis
#14 por geminis el 12/02/2010
Hito_kun escribió:
Pues Conectas el micro (dinamico) directo al input de instrumento, y en teoría debería funcionar, solo consigue un cable que vaya de salida de microfono a entrada de instrumento.


bueno si pero como quito los efectos para que la voz se escuche limpia, sin amp sin reverb, sin flanger, escojo cualquier preset y le voy quitando efectos??
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 12/02/2010
Pues si, o tambien puedes ponerlo en bypass presionando los 2 fotswitch
Subir
geminis
#16 por geminis el 13/02/2010
oh ya, pues gracias lo voy a probar
Subir
mark105
#17 por mark105 el 13/02/2010
Pero si conectase, la RP al portatil, el cual tiene una tarjeta de sonido muy mala, funcionaria bien¿??
Subir
topatumba
#18 por topatumba el 13/02/2010
Si son las RP que tienen conexión USB, como la 155 por ejemplo, no ocupas la tarjeta de sonido del ordenador. La RP te funcionaría como tarjeta de sonido.
Subir
mark105
#19 por mark105 el 16/02/2010
topatumba escribió:
Si son las RP que tienen conexión USB, como la 155 por ejemplo, no ocupas la tarjeta de sonido del ordenador. La RP te funcionaría como tarjeta de sonido.


okss!!graciass, entonces decidido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo