Tarjeta sonido - Tocar tiempo real

Rubensa
#1 por Rubensa el 18/04/2011
Hola compañeros, soy más novato en esto que un niño de 2 años. Este es mi problema.

Quiero grabarme en casa y si encarta algunas cosas con el grupo, el bajista me ha dicho que si me compro una tarjeta de sonido tiene que tener una característica que se llama "Full Duplex", es para que suene lo que toco en tiempo real. Tenia pensado comprarme la Line6 POD STUDIO UX2 pero no aparece que tenga ese detalle tan importante. Pues bien, he visto una poniendo en el buscador de thomann "full duplex" y me salio esta, que es la que está a mi alcance CAKEWALK UA-25 EX CW - Thomann Cyberstore Español

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 18/04/2011
Esa la tengo yo.

Tiene full duplex hasta 48 KHz. A 96 KHz no puedes grabar y escucharte a la vez, que es lo que permite el full duplex.

De todas maneras cualquier tarjeta de menor calidad que esa debería tener full duplex igualmente. Hasta cierta velocidad pero debería tener.
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 18/04/2011
Dcr escribió:
Esa la tengo yo.

Tiene full duplex hasta 48 KHz. A 96 KHz no puedes grabar y escucharte a la vez, que es lo que permite el full duplex.

De todas maneras cualquier tarjeta de menor calidad que esa debería tener full duplex igualmente. Hasta cierta velocidad pero debería tener.


Gracias DCR, podrías explicarme que significa 48KHz y 96KHz? Qué usos le das si se puede saber :)? He estado mirando una que vale un poco menos, Line 6 POD studio UX2 esta trae simuladores de amplis y más cosillas estaría bien?