Tarjeta de sonido poseyendo Pod XT live?

HexDump
#1 por HexDump el 21/05/2008
Hola a todos,

Me gustaría que alguien me aconsjara sobre algo que me ronda por la cabeza desde hace ya tiempo.

He decidido comprar una tarjeta de audo para mi pc ya que la que tengo ha muerto en combate. Lo que me interesaría saber es si vale la pena invertir en alguna tarjeta (más ayá de las normales) o si con el pod xt live ya tendría suficiente (comprando una sound blaster d elas d etoda la vida).

Yo lo único que hago es grabar las guitarras con el pod xt en sonar y poco más. No se que posibilidades me podría dar una nueva tarjeta de audo.

Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jecko
#2 por jecko el 26/05/2008
Hola HexDump.

Respondiendo a tu pregunta: Básicamente ninguna.

Si usas tu Podxt para grabar las guitarras, y te lo has montado para escuchar todo a traves del pod no tiene sentido que te metas en una soundblaster ni cachivaches parecidos.

A no ser que quieras hecharte unos vicios al wow y tengas el podxt en el local de ensayo y esas cosas...


Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 03/06/2008
a mi me parece con con el xt live tienes mas que suficiente, yo he grabado las guitarras , bajos ,voces y las bateria con el reason

no desperdicies el dinero teniendo este monstruo
Subir
ungoliant
#4 por ungoliant el 04/06/2008
Podrías aprovechar e invertir en una tarjeta profesional, pero si la piensas usar sólo para grabarte a tí, no te vale la pena. El Pod da una calidad más que suficiente, y ésto solo te interesaría si piensas grabar baterías, u otros instrumentos, usando micrófonos y previos a valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo