Tarjeta de sonido y monitores recomendables

Enky
#1 por Enky el 07/09/2008
hola gente quiero conectar mi guitarra al pc,¿como tarjeta seria buena eleccion una e-mu 0404 o una terrasonik ts 22 pci? y de monitores ¿estan bien los fame 1050am?. Espero vuestra respuesta, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enky
#2 por Enky el 07/09/2008
la verdad es k a mi eso de midi y demas palabros me suena un poco a chino x k no tengo mucha idea yo lo que quiero es conectar la guitarra para tocar y grabar mis temas completos voces, bajo, guitarras, y bateria k para grabar esta ultima no se si tendre k comprar un e-drum o bastara con uno k x lo visto inclulle cubase
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 07/09/2008
Los ESI Near05 son una maravilla y los tienes en Thomann por 175€ la pareja.

Yo me los compré después de mucho tiempo de leer y leer en mil foros e historias y la verdad es que la gente tenía razón cuando hablaba de ellos como lo mejorcito en relación calidad/precio en ese nivel.

Para casa te van a ir cojonudos, y no hagas caso a las leyendas de que con un cono de 5" en el subwoofer te quedas corto de graves porque no es así ;) Yo en ocasiones he tenido que recortarles un poco de graves en función del disco que escuchara, así que tirar tiran de sobra.

Nunca he llegado a ponerlos a la mitad y suenan genial de volumen y de claridad.

Saludos!
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/09/2008
Tambien está los Edirol MA-12D que no andan mal de precio y hacen su función. Pero puestos a elegir y rondando por esa gama de precios, los ESi near, pero los Experience
http://www.musik-produktiv.es/esi-near-05-experience.aspx

:saludo:
Subir
Enky
#5 por Enky el 07/09/2008
gracias compañeros de las 6 cuerdas x allanarme el camino y despejar mis dudas pero donde conectaria el toneport x k ese aparato no es una pci y respecto a la cuestion d grabes a mi m gusta el stoner rock y el sludge es decir graves x bandera y m comentaban k quizas pra reforzarlo necesitaria o unos bafles grandes k no se donde los pondre o reforzarlos con un subwofer k m aumenta el presupuesto:yahoo:
Subir
Enky
#6 por Enky el 07/09/2008
gracias vidhals y por supuesto a los demas foreros, os dejok tengo k preparar el papeo , hasta la proxima:aplausos:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 07/09/2008
Frasco, a mi un técnico de sonido, que ha trabajado mucho en estudios y demás, me comentó que los 40€ de diferencia entre los ESI Near05 y los Experience no valía mucho la pena pagarlos......

Para pagar un poco más ya te puedes ir a cosas de otro calibre, porque la diferencia si sería mas notoria :ok:

Aunque ya se sabe, para gustos colores y con tanta variedad más :ok:

Saludos!
Subir
traste24
#8 por traste24 el 17/09/2008
Mi experiencia en monitores, aconseja que no te compres Beringuer. El sonido no está mal, pero la construcción es realmente mala, a mi se me quemó literalmente uno, varias piezas fundidas y un humazo por toda la casa que mejor no recordar.

Ahora tengo los KRK RP8, es una marca que me gusta, la construcción y sonido es calidad/precio muy buena. Estos cuestan 210€ cada monitor, te podría decir tienda para comprarlos. Pero existe una versión más pequeña, los RP5, que no están mal y cuestan la mitad. También miraría en M-Audio, que los monitores son baratos para lo que ofrecen y creo que no se queman ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo