Qué tarjeta de sonido me recomiendan?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 11/04/2010
Po eso que tarjeta me recomiendan, para tener un buen sonido en los simuladores estos, como el amplitube el guitar rig y esos, ya que lo escucho bien sin latencia ni nada, pero la calidad no me acaba de convencer! tengo una patata desas healtek HD integrada a la placa base. Y na haber cuala me recomeidan por unos 60 euros o asi, ya que yo en la informatica soy un patata! Enfin gracias de antemano y salu2 :yahoo: ;)





ufa tambien me quiero comprar una bc rich snif y estoy pobre xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 11/04/2010
por 60 euros no creo que tengas una seria opción

Píllate por 100 euros una fast track de M audio vía usb o similar y vas a lo seguro.Vía firewire se dispara el precio.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 11/04/2010
Por 60€, una tarjeta que valga la pena, lo veo chungo amigo... tendrás que ahorrar algo mas, por si te interesa yo estoy vendiendo una, te soy sincero, no es muy buena, pero tampoco es mala, y te iría bien para empezar, si te interesa mándame un privado
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 11/04/2010
Rubenyei escribió:
Po eso que tarjeta me recomiendan, para tener un buen sonido en los simuladores estos, como el amplitube el guitar rig y esos, ya que lo escucho bien sin latencia ni nada, pero la calidad no me acaba de convencer! tengo una patata desas healtek HD integrada a la placa base. Y na haber cuala me recomeidan por unos 60 euros o asi, ya que yo en la informatica soy un patata! Enfin gracias de antemano y salu2 :yahoo: ;)





ufa tambien me quiero comprar una bc rich snif y estoy pobre xdd
Si no tienes pensado un uso muy profesional puedes comprar el Behringer UCG102. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas