¿Que tarjeta de sonido me recomendais?

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 27/10/2011
#23

Pero la velocidad de acceso hace mejor a una tarjeta? Digo yo, desde mi ignorancia, que habrá que tener en cuenta más variables. Además según el presupuesto que apuntaba "punkslot28", no veo claro que sea mejor una pci que una externa.

#22

Respecto a los hilos abiertos, no tengo nada en contra de ellos, pero en la exposición inicial "punkslot28" deja muy claro de qué va el hilo: tarjeta para grabar guitarras de entre 100-200€. Tu pregunta lo único que consigue es derivar el hilo en otro, luego, y ya lo he dicho, los hilos así no ayudan para ser consultados. Te lo digo de buen rollo, pero es como si pregunto yo ahora: Qué tarjeta de sonido me recomiendan para grabar batería? Es un cacao luego en las búsquedas. Es cierto que el título del hilo debería haber sido más concreto, pero bueno con la exposición que se hace en el primer comentario queda claro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 27/10/2011
arco escribió:

Pero la velocidad de acceso hace mejor a una tarjeta? Digo yo, desde mi ignorancia, que habrá que tener en cuenta más variables. Además según el presupuesto que apuntaba "punkslot28", no veo claro que sea mejor una pci que una externa.


no no, si es lo mismo que he dicho yo, para ese presupuesto mucho mejor una usb...

si fuera para un studio profesional entonces si miraria alguna pci con modulo externo pero a partir de 900/1000 pavos... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo