¿que tarjeta de sonido me recomendais por 100€?

pollosurfero
#1 por pollosurfero el 04/09/2008
Busco una tarjeta de sonido para mi pc,(a poder ser de la casa creative). con la que pueda sacarle el maximo partido al v-amp2

e mirado varias, pero no se cuales tienen conector midi, ni cuales son las idoneas para hacer grabaciones de alta calidad.

que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 04/09/2008
si quieres la tarjeta pra grabar....
Las creative sounblaster no son lo mejor para grabar audio. Si tienes 100€ para gastar y lo que quieres es grabar guitarras, bajos, voz, etc... por 55€ tienes el famosisimo tonerport
LINE6 TONEPORT GX - Thomann Cyberstore Español


Hechale un vistazo a tambien a estas
http://www.musik-produktiv.es/e-mu-0202-usb.aspx
http://www.musik-produktiv.es/m-audio-fast-track-usb.aspx


Y esta que cuesta 130€, es la que tengo yo y funciona de puta madre.
http://www.musik-produktiv.es/mackie-tapco-link-usb.aspx

PD: Todas son tarjetas externas por USB y sin midi. Para midi podrias mirarte algun adaptador midi-USB, que salen por unos 40€

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/09/2008
un toneport es un todo en 1 del 15!!! te hace de tarjeta de sonido,de rack de efectos,estudio grabacion,multiefectos,simulador de amplis de guitarra,bajo teclado y microfonos para las voces,creo que es un aparato inprescindible tanto en estudios de grabacion como en estudios caseros para hacer grabaciones profesionales,es un aparato con el que se disfruta tanto tocando,como grabando como haciendo cualquier cosa por lo realmente bien que suena y todo lo que es capaz de hacer y nos ha jodido!!! lo increiblemente bien que lo hace todo
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/09/2008
Grabaciones de "alta calidad" no conseguirás con una tarjeta de 100 euros, pero sí conseguiras una calidad muy aceptable para un equipo doméstico que ni siquiera es "home studio"

Yo tengo la M-audio Audiophile 2496, que está en torno a 80 eurillos y es lo menos que se despacha en tarjetas PCI con midi.

Un saludo.

:saludo:
Subir
pollosurfero
#5 por pollosurfero el 04/09/2008
muchisimas gracias a todos.

El toneport...por lo que veo es muy completo, pero la verdad yo no le sacaria todo su jugo, porque para efectos y demas ya tengo el v-amp2. pero sera algo que tenga en mente si quiero ponerme serio con el tema de las grabaciones...

----------------------

la M-audio Audiophile 2496 ya se acerca mas a lo que quiero, una tarjeta interna con entrada midi.

seguramente me acabe decidiendo por esta ultima.



muchas gracias por vuestro interes,enserio!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/09/2008
pues os aseguro que quien no ha probado el toneport no sabe de lo que hablo,yo he hecho grabaciones con el toneport y suenan de maravilla aqui pongo un pequeño ejemplo,

a los de warringer todavia estan a años luz de la tecnologia XT de los pode de line6,
por cierto si te compras un toneport con que pegues el primer guitarrazo tiraras el v amp a la basura ejejejejeej
el toneport con el gearbox no tiene nada que ver con el guitar rig o el amplitube corriendo con cualquier otra tarjeta lo aseguro
Subir
pollosurfero
#7 por pollosurfero el 05/09/2008
tonygtguitar escribió:
pues os aseguro que quien no ha probado el toneport no sabe de lo que hablo,yo he hecho grabaciones con el toneport y suenan de maravilla aqui pongo un pequeño ejemplo,

a los de warringer todavia estan a años luz de la tecnologia XT de los pode de line6,
por cierto si te compras un toneport con que pegues el primer guitarrazo tiraras el v amp a la basura ejejejejeej
el toneport con el gearbox no tiene nada que ver con el guitar rig o el amplitube corriendo con cualquier otra tarjeta lo aseguro



joder Tony... me acabas de poner los piños largos!:evil:
Suena de puta madre!

al final me voy a tener k comprar este cacharrito y un adaptador midi-usb, ya se vera... depende de como lleguemos a final de mes jejeje
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 05/09/2008
pollosurfero escribió:
joder Tony... me acabas de poner los piños largos!:evil:
Suena de puta madre!

al final me voy a tener k comprar este cacharrito y un adaptador midi-usb, ya se vera... depende de como lleguemos a final de mes jejeje


jajaja te saliste con ese nickname de pollo surfero.:risa::risa::risa:
cambiando de tema tambien te recomiendo el toneport yo lo tengo desde que salio a la venta y es lo mejor para grabar en casa con buen sonido y calidad.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 05/09/2008
el v-amp esta bien,pero si te compras una tarjeta de sonido buena para grabar tendras que seguir utilizandolo para las simulaciones de amplificador y microfoneados,entonces las grabaciones saldran medio regular, en cambio si te pillas el toneportux1 es un todo en uno,tarjeta de sonido,multiefectos y simulador de amplificador,vamos le puedes preguntar a quien quieras que lo tenga que te va a decir que no hay nada como esto y encima por lo poco que cuesta,no me lo pensaria
Subir
pollosurfero
#10 por pollosurfero el 05/09/2008
tonygtguitar escribió:
el v-amp esta bien,pero si te compras una tarjeta de sonido buena para grabar tendras que seguir utilizandolo para las simulaciones de amplificador y microfoneados,entonces las grabaciones saldran medio regular, en cambio si te pillas el toneportux1 es un todo en uno,tarjeta de sonido,multiefectos y simulador de amplificador,vamos le puedes preguntar a quien quieras que lo tenga que te va a decir que no hay nada como esto y encima por lo poco que cuesta,no me lo pensaria





el toneportx1 .... uff:roll:, ya hablamos de mas pasta!

y como dice en tu firma... "estudia y practica y dejate de comprar tantos cacharros"

Por ahora ire tirando con el v-amp 2 que ya lo compré aunque todavia no me ha llegado,y con un adaptador midi-usb. ademas todavia no se tocar muy limpio que llevo muy pocos meses en este mundo:(, asi que la diferencia en calidad... apenas se iba a notar en mi caso).



de todas maneras os vuelvo a dar las gracias por los consejos. En futuras compras k haga... por lo menos ya se que productos tener en mente. y el toneport gx, no va a tardar mas de un mes en caer en mis manos :D k ya hay ganas de empezar a subir mis primeros temillas aqui y con la alluda de vuestras criticas ir tirando por el buen camino:yahoo:

un saludo!
Subir
selfius
#11 por selfius el 19/11/2008
tonygtguitar escribió:
pues os aseguro que quien no ha probado el toneport no sabe de lo que hablo,yo he hecho grabaciones con el toneport y suenan de maravilla aqui pongo un pequeño ejemplo,

a los de warringer todavia estan a años luz de la tecnologia XT de los pode de line6,
por cierto si te compras un toneport con que pegues el primer guitarrazo tiraras el v amp a la basura ejejejejeej
el toneport con el gearbox no tiene nada que ver con el guitar rig o el amplitube corriendo con cualquier otra tarjeta lo aseguro


Toni tio yo stoi viendo los comentarios y veo que hay varios modelos de TonePOrt GX y UX1 en q se diferencian? y cual es mejor?? es que quiero pillarme uno gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo